El cantante cubano Dayran Perdomo y su esposa La Peky dieron la bienvenida a su hijo en Miami

Redacción

El cantante cubano Dayran Perdomo y su esposa La Peky dieron la bienvenida a su hijo en Miami

Los cantantes cubanos Lilianne Acosta, mejor conocida como La Peky, y Dayrán Perdomo, tuvieron la dicha de tener a su bebé Aaron en sus brazos el pasado viernes en la ciudad de Miami.

Perdomo, quien no cabía en sí de la felicidad por la llegada de su hijo al mundo, compartió algunas de las primeras imágenes que se tomaron juntos en el hospital a tan solo unos minutos del parto.

“Queremos compartir con ustedes el día más feliz de nuestras vidas, le damos la bienvenida a nuestro rey Aaron Perdomo Acosta. Ahora es cuando sé lo que es el amor puro y verdadero, bendiciones para mi macho y ya el relevo está garantizado”, escribió el artista junto a las fotografías.

Hace dos meses la pareja realizó un hermoso baby shower, el cual estuvo decorado con elefantes de colores blanco y azul y en el que no faltaron la música, el baile, la diversión, y los gestos románticos entre los padres de Aaron.

Peky y Dayrán, de 26 y 37 años, respectivamente, mantienen una bonita relación desde hace cuatros años y ambos estaban deseando ampliar la familia desde hace algún tiempo.

“Yo tengo 37 años y desde hace mucho rato yo quería tener un hijo y mi propia familia, y me ha costado trabajo. Ahora mira, después de cuatro años de relación podemos tener este sueño hecho realidad. Ya yo lo necesitaba, lo estaba pidiendo a gritos”, comentó el cantante Dayrán durante una entrevista reciente.

Según contaron en una entrevista reciente, estaban decidiendo entre los nombres Iker y Aaron, y al final eligieron este último porque les pareció un nombre fuerte.