Así lucían estos 12 artistas cubanos antes de conocer la fama

Redacción

Es indudable que el tiempo pasa para todo el mundo, aunque la erosión del cuerpo con el transcurrir de los años, lejos de hacer mella en la voluntad, suele ir aportando vivencias, experiencias y recuerdos que nos convierten en lo que somos actualmente. A continuación, te mostramos como lucían estos 12 artistas cubanos antes de saltar a la fama que poseen hoy en día.

Kelvis Ochoa

Uno de los artistas más reconocidos en Cuba desde su participación en los diversos materiales discográficos de Habana Abierta, este compositor cubano se ha mantenido en una carrera de constante creación, diviendo su amor entre la música, la familia, La Habana y el arte culinario.

Kelvis Ochoa

Carlos Acosta

El bailarín, coreógrafo y creador de Acosta Danza ha roto todos los estereotipos. Actualmente es uno de los bailarines de la Isla que más escenarios ha conquistado a nivel mundial.

Carlos Acosta

Haila María Mompié

Conocida también como “La Diva del Pueblo”, esta glamurosa cubana comenzó a brillar en su carrear a inicios de los 90, aunque el pico de la popularidad lo alcanzó con Bamboleo.

Haila María Mompié

Sandra Cires

Sin lugar a dudas es actualmente la youtuber cubana más famosa con sus más de 13 millones de seguidores. Esta influencer, ha logrado cautivar a millones de fans con su carisma, ocurrencias, y los divertidos videos que sube a su canal.

Luis Silva

De esta forma lucían Luis Silva y su esposa Yarisley cuando se casaron en el 2002. Quien iba a decir que llegaría a convertirse en el humorista más popular en Cuba con su gracioso personaje “Pánfilo”.

Luis Silva

El Micha

Luego de haber probado suerte en el deporte, llegando incluso hasta el baloncesto de alto rendimiento, este exponente del género urbano ha interpretado algunos de los temas que más se han pegado dentro del rap callejero.

El Micha

Diana Fuentes

Con un talento natural, y el apoyo desde siempre de su familia, Fuentes ha estado cosechando éxitos a lo largo de su carrera.

Diana Fuentes

Cimafunk

Uno de los cambios más radicales ha sido el de Erick Alejandro Iglesias, mejor conocido como Cimafunk, quien, a pesar de haber realizado giras por todo el mundo al convertirse en toda una estrella de la música cubana, no se ha desprendido nunca de sus raíces.

Cimafunk

Camila Cabello

Las listas de éxitos a nivel mundial incluyen frecuentemente el nombre de la cubanita Camila Cabello. Quien la vio con su uniforme de primaria en Cuba no se le pasó ni tan siquiera por la mente que esta talentosa cantante llegaría a romper todos los récords con su tema “Havana”.

Camila Cabello

Carlos Varela

Luego de mucho tiempo silencio en cuanto a materiales discográficos se refiere, el cantautor regresó el pasado mes de noviembre con su nuevo álbum El grito mudo. Aun cuando esta foto no fue tomada antes de que alcanzara la fama por sus incontables canciones, nos pareció oportuna incluirla en el listado.

Carlos Varela

El Chacal

Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, ha sido uno de lo que ha logrado mantenerse en el podio del género urbano en la Isla. A sus 34 años, el también conocido como “Demonio de la Fama” tiene en su haber varios de los temas más pegajosos que han estado presentes en cuanta fiesta se haya organizado.

El Chacal

El Taiger

Jose Manuel Carvajal Zaldivar, mejor conocido como El Taiger, ha sido otro de los cantantes del género urbano que más ha dado de que hablar en los últimos tiempos. Tras su paso por la agrupación Los 4, la carrera de quien se dio a conocer a nivel mundial como “El príncipe”, ha ido cuesta arriba todo el tiempo.

El Taiger