Jorge Junior presenta su nueva novia, que tiene solo 20 añitos

Redacción

Jorge Junior presenta su nueva novia, que tiene solo 20 añitos

El cantante cubano Jorge Hernández Carvajal, mejor conocido como Jorge Junior, se encuentra dándose una nueva oportunidad en el amor tras su separación de Patricia Claudia Pérez, madre de su hija menor, y quien fue la representante de Los 4 durante mucho tiempo.

En esta ocasión, ha sido una joven de tan solo 20 añitos, llamada Claudia Tornes, la que ha hecho latir el corazón del reguetonero, quien la presentó a sus seguidores mediante una publicación en sus redes sociales.

Jorge Junior aprovechó el cumpleaños de su novia para compartir con sus seguidores una serie de fotografías en las que se les ve a ambos muy acaramelados, las cuales acompañó con un tierno mensaje en el que expresa todo lo que siente por la joven.

“¿Qué te puedo decir en este día? Te deseo que seas muy feliz y y que cumplas muchos más a mi lado, por supuesto. Felicidades mi ángel, vamos a por más. Te amo”, escribió Jorge Junior.

https://www.facebook.com/jorge.hhcc/posts/3364852500210152

Por su parte, Claudia no se quedó atrás y le respondió al reguetonero con un mensaje cargado de amor en el que le asegura que estarán juntos por encima del mundo si es necesario.

“Uno de mis cumple más felices. Gracias por estar conmigo en este momento y hacerme sentir una mujer feliz y afortunada por tener tu amor. No sabes lo feliz que me haces, y te digo algo, no importa lo que las personas digan, lo importante es lo que tú y yo sentimos. Lo demás no importa y voy a estar contigo por encima del mundo si es necesario. Te quiero mucho”, escribió la joven.

De igual manera, la joven realizó otra publicación en la que reconoce que a pesar de su corta edad ha vivido muchas experiencias que la han hecho madurar en muy poco tiempo. A su vez, confesó lo enamorada que esta de Jorge Junior y que este la quiere con sus cosas buenas y malas.

Le quiero dar gracias a Dios primero q todo por permitirme un año mas de vida, 20 añitos q seguro pensaran q soy una…

Posted by Claudia Tornes on Tuesday, May 5, 2020

“Doy gracias a Dios por otro añito más de vida. Muchos pudieran pensar que soy una niña pero no. En estos 20 años he pasado por muchas etapas en mi vida y solo quisiera decir que la edad no lo es todo, lo importante es tener la mente en el lugar correcto para enfrentar todos los retos que te pone la vida”, comentó.

“Me siento muy feliz y este cumple no lo voy a olvidar nunca. No me importan los comentarios negativos que pueda recibir, lo que yo siento es lo más importante”, concluyó.