“Cómo te pago”, así suena el hermoso tema dedicado a las madres cubanas en su día

Redacción

Cómo te pago, así suena el hermoso tema dedicado a las madres cubanas en su día

El cantante cubano Lenier Mesa quiso adelantar su regalo a todas las madres en su día y ha estrenado una nueva canción dedicada a estas que recibe por título “Como te pago”.

La nueva propuesta de Mesa llega a modo de salsa y es una especie de agradecimiento eterno a todas las mujeres que de una forma u otra han criado o traído al mundo a algún ser humano.

El material llegó acompañado de un videoclip que fue estrenado en canal de Youtube del artista, y su dirección estuvo a cargo del realizador cubano Yeandro Tamayo, quien tiene en su haber varios destacados trabajos para artistas musicales como “Persona si te digo” de Leoni Torres.

En el video destaca la participación del propio artista junto a la reconocida actriz cubana Tahimí Alvariño, quien encarna el papel de una madre que perdona a su hijo a pesar que este se ha interpuesto en la relación amorosa que mantenía con un hombre menor que ella.

A modo de invitación para que disfrutaran de su nueva creación, el artista realizó una publicación en su perfil de Instagram en la que exhorta a sus seguidores a que no se pierdan el vídeo en youtube.

“Dedicado a todas las madres con mucho amor y cariño”, añadió.

https://www.instagram.com/p/B_6SAVMh6IO/

El rodaje de “Como te pago” tuvo lugar en La Habana en septiembre del año pasado durante una de las visitas de Leinier a la capital.

La propia Tahimi Alvariño se encargó de dejar un adelanto por esas fechas al compartir una foto en la que se le veía muy cariñosa junto a Leinier mientras rodaban el videoclip.

“Grabando ahora mismo el último videoclip de Lenier bajo la dirección de mi talentoso amigo Yeandro Tamayo”, comentó la actriz en ese momento.