Actor Carlos Enrique Almirante recuerda a su padre con unas hermosas fotos

Redacción

Enrique Almirante

El actor cubano Carlos Enrique Almirante compartió en sus redes sociales una hermosas fotografías con las que quiso rendir un especial homenaje a su fallecido padre, el reconocido actor cubano Enrique Almirante.

Las imágenes, hasta ahora quizás nunca vistas más allá del circulo intimo de la familia, son un breve recuento de su historia persona, donde se puede ver desde que su madre estaba embarazada de hasta que alcanzó la adultez.

Estas hermosas fotografías recuerdan sin dudas los momentos felices que vivió Carlos Enrique junto a su padre y la estrecha relación que siempre los unió, y que se mantendrá como un lazo irrompible más allá del fallecimiento de Enrique Almirante.

“Un poco de historia”, expresó Carlos Enrique junto al álbum ha despertado el afecto en muchos de sus seguidores.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos de ellos destacando el gran parecido que tiene a su padres y recordando el gran artista que fue Enrique Almirante, considerando uno de los grandes galanes de la televisión cubana.

Carlos Enrique Almirante dedica a cada rato publicaciones en sus redes sociales a su padre, sacando a la luz curiosas fotografías de su larga carrera artística. Hace solo unas semanas, publicó una imagen que montó en la maquina de los recuerdos a quienes quizás ya peinan canas y en la que se le podía ver de joven compartiendo el escenario con la vedette cubana más internacional, Rosita Fornés.

El actor Enrique Almirante falleció en La Habana a la edad de 77 años, dejando tras sí un extenso legado de inolvidables actuaciones dentro del cine, la televisión, el teatro y hasta en la radio.

A pesar de estar considerado como uno de los grandes galanes de la isla, su talento siempre prevaleció ante su atractivo y le valió para ganarse por siempre el incondicional cariño y el apoyo del público cubano.