Ahora todos los cubanos quieren un coronel para ir a la playa como Paula Massola

Redacción

Ahora todos los cubanos quieren un coronel para ir a la playa como Paula Massola

Cuando la cuñadita de Paula Massola dijo lo del coronel en la que quizás sea una de las directas más virales de Cuba, nadie imaginó ni por un segundo los cientos de memes que inundarían las redes sociales en pocas horas para sacarle lascas.

Y es que los privilegios de la hija de la actriz y presentadora cubana Edith Massola han causado indignación en la mayor parte de los que han visto el vídeo, aflorando el humor clásico de los que nacieron en esa islita y llegaron entonces las burlas con memes y regueton, porque todo se vale para poder regresar a las playas, que están cerradas en Cuba por la pandemia del coronavirus.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1140126886351895&set=a.151225788575348&type=3

“Se alquila coronel para pasar un domingo en la playa”, “Tenemos coronel en venta para un buen rato en la playa, pero sin niño” o “El coronel busca compañía porque nadie quiere ir con el a la playa”, son algunas de las tantas frases chistosas que acompañan a los memes hechos a partir del video de Pau Massola.

Y hasta un reguetón con remix sacaron en Los Memes de Luis, que se ha convertido también en viral.

En el video que tantos usuarios de Facebook, Twitter e Instagram ya vieron, la hija de Edith llama a una niña que la acompañaba en la playa y le pregunta: “¿Qué tienes para decir a las 178 personas que nos ven?”, a lo que sin pensarlo dos veces esta responde: “Que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”.

Ahí está Alberto el coronel llevando a Paula a la mar…..

Posted by Ary FS on Friday, June 12, 2020

La reacción de Paula fue inmediatamente taparle la boca y girar la cámara. Su nerviosismo fue evidente y rápidamente intentó cambiar la atención invitando a la niña a bailar para distraer a sus seguidores.

 

Aunque Paula eliminó el video rápidamente de sus redes sociales, ya era demasiado tarde pues alguien lo había descargado de sus historia para compartirlo en las redes sociales y convertirse sin lugar a dudas en uno de los momentos más hilarantes de toda esta cuarentena.