Jorge Perrugorría sorprende con una foto junto a sus cuatros hijos y su esposa

Redacción

Jorge Perrugorría sorprende con una foto junto a sus cuatros hijos y su esposa

El popular actor cubano Jorge Perugorría sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto junto a sus cuatro hijos (Anthuan, Andros, Adán y Amén) y su esposa Elsa María, su amor de toda la vida y con quien ha creado la familia que siempre soñó.

“FELIZ! con mi tropa!!!❤❤❤❤❤❤ Felicidades a todos los padres del mundo!!!”, escribió el protagonista del recordado filme cubano Fresa y Chocolate.

La foto causó revuelo entre sus seguidores que no pudieron contener los halagos hacia los jóvenes y los montones de emoticonos de corazones.

“Hermosa familia”, ¡Qué guapos tus hijos”, “Que pila de machos lindos y buenos!!”, “Todos son bellísimos y lindas personas”, “Muy bonita familia. Y están súper grandes ya. Qué sigan siendo tan unidos”, “Lindos como su papi”, “Tus hijos están muy monos”, “Todos se parecen a ti”, son algunos de los comentarios del post.

El parecido de Perrugorría con sus hijos no es solo físico, pues todo ellos heredaron su vena artistica.

Andros, de 29 años de edad, siguió los pasos de su padre en la actuación. Lo pudimos ver en la cinta Juan de los muertos, El cuerno de la abundancia, Fátima o el Parque de la Fraternidad y 7 días en La Habana. Además, ha participado en varias obras de teatro.

https://www.instagram.com/p/ByVBR4-hzzf/

Anthuan, el mayor de todos, con 30 años, y los dos menores Adán y Amén, de 23 y 19 años respectivamente, son músico. El primero de estos fundo hace ya siete años su grupo de musica alternativa llamado Nube Roja, en el que además de cantante toca la batería; y del que también forma parte su hermano Adán, quien está detrás del teclado.

https://www.instagram.com/p/BtwYeReBlrq/

Por su parte, Amén, el más pequeño, estudio en el Conservatorio de Música Alejandro García Caturla, en la especialidad de Guitarra.

https://www.instagram.com/p/CBXPYdohodA/