Alejandro Sanz se muere de amor por su novia cubana: “Te amo vida mía”

Redacción

Alejandro Sanz se muere de amor por su novia cubana: "Te amo vida mía"

Alejandro Sanz ha quedado flechado por su novia cubana, la artista y modelo Rachel Valdés, y a un poco más de un año de relación ya los dos ‘tortolitos’ no esconden su amor, por lo que el cantante español le dedicó una hermosas palabras para gritar a los cuatro vientos que la ama con locura…

Aprovechando una publicación de Rachel en su perfil de Instagram, donde compartió una de sus obras de arte, el autor de Corazón Partío escribió en los comentarios: “Me encanta la metáfora del vértigo, de la incertidumbre, del arriesgarse de la vida. Te amo vida mía”.

A esta declaración de amor, la artista plástica respondió con un “Te amo mi amor” y un emoticono de un corazón rojo.

Captura de Instagram
Captura de Instagram

A pesar de las discreción con que han decidido llevar adelante su relación y casi no dejarse ver juntos en publico, en las redes sociales son frecuentes las palabras y guiños amorosos que se dedican, dejando en claro la complicidad y el respeto que sienten por el trabajo del otro.

Hace solo unas semanas, el cantante español publicó en sus historias de Instagram una foto de su novia pintando un cuadro y escribió junto a un corazón rojo: “Amo tu arte como parte de amarte a ti”. Rachel no tardó en contestarle con un amoroso “Vida mía”.

Captura de Instagram

La pareja se conoció por amigos en común y fue en agosto del pasado año cuando se destapó su relación con las fotografías en las que aparecían en una embarcación en los canales de Miami. En noviembre, oficializaron su relación ante las cámaras al acudir juntos a los Premios Grammy Latinos, ceremonia en la que el madrileño recibió varios galardones.

Desde entonces cada vez son más las muestras de cariño y amor que se dedican el uno al otro.

Poco antes de la pandemia de coronavirus, Sanz ofreció un concierto en Paraguay y Rachel demostró ser su mayor fan a través de unos videos que compartió en sus redes.