Gente de Zona: “A mi nadie me puede quitar el derecho de cantar en mi país”

Redacción

Gente de Zona: "A mi nadie me puede quitar el derecho de cantar en mi país"

Los integrantes de Gente de Zona ofrecieron un polémica entrevista a la CNN en la que dejaron entrever que tenían problemas con el Gobierno cubano por sus más recientes declaraciones exponiendo los problemas que enfrentan día a día los que viven en la Isla y aseguraron que volverían a cantar allá porque a ellos “nadie les puede quitar el derecho de cantar en su país”.

“¿Volverían a Cuba?”, les preguntó la periodista Mariela Encarnación, en un avance de la entrevista que fue colgado por CNN en su página web oficial.

“Por supuesto, a mi nadie me puede quitar el derecho de cantar en mi país, nadie”, respondió Alexander Delgado, cantante y director de Gente de Zona.

“Yo soy cubano y estoy orgulloso de eso. Por ese publico es que yo estoy aquí”, agregó El Monarca, como se le conoce en el mundo artistico.

“Recemos porque las cosas mejoren y podamos ponernos de acuerdo, porque todos estamos por un mismo ideal, por un mismo camino, todos queremos lo mismo. Lo que pasa es que la gente lo quiere a su manera y todo no puede ser así”, dijo el cantante, refiriendose a las polémicas desatadas entre la comunidad cubana en el exilio por los ultimos conciertos que ofreció Gente de Zona en Cuba.

“Tenemos que encontrar la manera de llegar a concenso y una sola linea. Esto no es un tesoro escondido y para lograrlo tiene que ser entre todos y respetarnos”, comentó Alexander.

“Hay algo que tiene que estar claro, el logro de Gente de Zona es logrado por Gente de Zona”, enfatizó.

“Y es por la música que hace Gente de Zona (…) es por el talento que ha demostrado Gente de Zona y es embajador gracias a eso de exponer la musica cubana en todas partes del mundo en lo más alto, y estamos orgullosos de eso”, dijo Randy Malcom, el otro cantante del dúo al final de este avance.

La entrevista completa será transmitida este viernes por CNN en Español a las 8 de la noche, hora de Miami.