Chocolate MC presume de su pequeña hija con un estilo totalmente repartero

Redacción

Chocolate MC presume de su pequeña hija con un estilo totalmente repartero

El reguetonero cubano Chocolate MC anda culeco con su bebé Odainys y no ha podido evitar compartir en sus redes sociales con sus seguidores hermosas imágenes de la pequeña que dejan ver que la pequeña tiene su mismo estilo y gusto por la moda.

El Rey de los Reparteros estuvo de visita el pasado fin de semana en Miami junto a su novia Daine, y alejarse un poco de la ciudad de Houston, donde tienen su residencia habitual. Desde que pisaron el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Sol, publicaron imágenes presumiendo de su beba, generando miles de corazones de sus fanáticos en Instagram.

Odainys aparece junto a su padre, vistiendo un mono deportivo de color rojo de la marca Adidas y una gran cinta blanca con una flor en la cabeza.

https://www.instagram.com/p/CB8hLyQDx7t/

Más adelante, el autor de Bajanda publicó una segunda imagen, esta vez de su hija y su pareja, ambas luciendo el mismo mono deportivo de la marca Nike, y que combinaba los colores blanco, azul y rosado.

“Ella cerrando con la mamá. Mi reina y mi princesita”, escribió Chocolate junto a la adorable imagen.

https://www.instagram.com/p/CB_EqZUj4Rq/

La familia se pasó todo el fin de semana compartiendo con algunos amigos en una piscina, en la que no faltaron los bailes y las bromas del cantante.

El artista llegó a Miami con su familia para el concierto que tiene previsto en el Cuban Civic Club de Tampa, el 4 de julio, en el que estrenará el disco La República Repartera.

https://www.instagram.com/p/CCBwyAyDm4g/

El pasado Día de los Padres, Chocolate compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, junto a un video en el que se veía tratando de dormir a su hija en brazos, mientras le cantaba.

“Que rico es atenderla, darle su leche, jugar con ella, dormir a su lado y que me despierte dando gritos. A mi me gusta todo con ella, ella me tiene hecho una amarre con todos los fundamentos”, escribió el artista junto al clip.

https://www.instagram.com/p/CBrdA9LjPJH/