Prensa mexicana le exige a la actriz cubana Livia Brito “que se largue a vivir a Cuba”

Redacción

Prensa mexicana le exige a la actriz cubana Livia Brito "que se largue a vivir a Cuba"

La actriz cubana Livia Brito, quien desde hace más de una década reside en México, está en el ojo del huracán, luego que ella y su pareja golpearan a un periodista paparazzi en ese país cuando les tomaba unas fotos en la playa y ahora la prensa mexicana le está exigiendo “que se largue a vivir a Cuba”.

Según recogen medios aztecas, el fotógrafo mexicano Ernesto Zepeda le estaba tomando unas fotos a la pareja en las playas de Cancún, cuando la actriz, muy molesto, le corrió para arriba a gritarle y darle una bofetada.

Mariano Martínez, el novio de Livia, también se lanzó contra el paparazzi, golpeándolo repetidamente en el rostro.

La actriz cubana ha desmentido en las ultimas horas que ella o su novio fuesen los protagonistas de tan sonada tunda al fotógrafo, alegando incluso que no se encontraban en ese momento en la playa.

Livia Brito y su pareja enfrentándose al paparazzi

Sin embargo, varios huéspedes fueron testigos de la agresión y la prepotencia con la que la pareja actuó contra el paparazzi. Incluso, una mujer trató de sacar su celular para grabar lo ocurrido, pero asegura que el novio de Livia se le acercó y le arrebató el móvil, amenazándola con demandarla.

La mujer dijo que Livia Brito estaba “muy molesta” y gritó que estaba “harta de México”.

Varios programas de farándula de México la emprendieron en contra de la protagonista de la exitosa telenovela La Piloto, llegando a pedir que las autoridades “la corrieran” del país.

Paty Chapoy, una de las periodistas de espectáculos más respetadas en México, se mostró sorprendida de las imágenes en las que se ve al fotógrafo con el rostro ensangrentado por los supuestos golpes que le dio el novio de Livia Brito.

“Una agresión como criminales”, dijo Pati Chapoy, antes de explicaras que la pareja “le robó la cámara y la cartera al fotógrafo”.

Así quedó el fotógrafo tras la golpiza recibida

“Él está en su derecho de hacer su chamba, que es hacer paparazzi; que no está padre que te estén fotografiando, pero llegar a la violencia como lo hicieron ¡no!”, comentó la Chapoy en el popular programa de televisión Ventaneando.

La prensa mexicana ha cuestionado por qué Livia Brito se molestó tanto con el fotógrafo y especularon que podría esconderse de ‘algo o de alguien’ o por temor a que le llamaran la atención por viajar durante la pandemia.

“¡Que se largue a su natal Cuba si ya está harta de los mexicanos! Que allá la pasan retebien, viven los cubanos divino”, fue la recomendación de Pati Chapoy y que ya hoy se ha convertido en el reclamo de muchos medios de prensa en ese país.

“Como extranjeros no saben valorar lo que en México se les ofrece. ¿Qué hacen aquí? En general los extranjeros en México son prepotentes”, fueron las palabras utilizadas por la periodista para rematar el tema.