Actriz cubana Livia Brito cierra todas sus redes sociales tras ataques de mexicanos

Redacción

Updated on:

Estos eran causados por los momentos más violentos de la historia, como “peleas” o “escenas de violación” y llegaron al punto tal de que : “Tenían que maquillarme luego las cosas (heridas) porque salía (a cámara) y tenía todos los brazos morados”.

La actriz cubana Livia Brito, conocida por protagonizar la popular telenovela La Piloto, ha decidido cerrar todas sus redes sociales tras los fuertes ataques y las amenazas que ha recibido en las ultimas horas, exigiéndole que se “largue de Mexico”, luego que dijera que estaba “harta de los mexicanos” durante una bronca con paparazzi en Cancún.

Brito está comenzó la semana en el ojo del huracán pues un reconocido fotógrafo de farándula mexicano la acusó a ella y su pareja, Mariano Martínez, de agredirlo físicamente cuando los captó vacacionando en una famoso hotel de Cancún.

Dicha situación ha provocado la indignación de los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en arremeter en contra de la actriz para exigirle que pida una disculpa pública ante el fotógrafo afectado, quien ha sufrido graves lesiones a causa de la tremenda golpiza que le propinó Livia Brito y su novio.

A estos ataques, se han sumado diversos medios de comunicación mexicanos e incluso reconocidos periodistas de ese país han pedido que la actriz se vaya del país, calificándola de mal agradecida.

Livia Brito ha cancelado la opción de comentarios en sus redes sociales

La cubana se defendió diciendo que ella se encontraba en su casa en el Distrito Federal y que esas fotos eran viejas.

Sin embargo, parece que las duras criticas recibidas por Livia Brito se han salido de control, por lo que decidió cerrar sus redes sociales momentáneamente hasta que las cosas se calmen y ella pueda salir a hablar y contar su propia versión de la historia, pero antes debe de recibir asesoría por parte de sus abogados.

La cuenta de la actriz en Twitter ha sido restringida, es decir que solo podrán ver su contenido aquellas personas que ella autorice y siga; también se ha percatado que los comentarios de sus publicaciones de Instagram han sido limitados, esto con la finalidad de que no siga recibiendo mensajes de odio en ellas.

Livia Brito ha cancelado la opción de comentarios en sus redes sociales

De igual manera y para completar su protección ante los múltiples ataques que ha estado recibiendo en redes sociales en estos últimos días, se sabe que Livia Brito ha deshabilitado los comentarios de los vídeos que comparte en la plataforma de TikTok.