Osmani García estrena el video de lo que promete ser una de las canciones del verano

Redacción

Osmani García estrena el video de lo que promete ser una de las canciones del verano

El reguetonero cubano Osmani García acaba de lanzar el esperado video de su canción ‘Hoy se folla’, que viene cargado de explosivas curvas cubanas, atrevidas escenas y promete convertirse sin lugar a dudas en uno de los temas que más se escuchará este verano en Cuba y en Miami…

“Aunque me de el coronavirus voy a follar, aunque me piquen las avispas voy a follar, si con extraterrestres vamos a volar, antes que bajen los marcianos voy a follar”… así de duro empieza este nuevo palo de La Voz, que muchos ya lo califican como el regreso del Osmani que pegó temas como El Taxi o Chupa Pirulí.

Completamente filmado en Las Vegas, el tema cuenta con la colaboración del grupo Sencilla Conexión y la producción musical de Mr. Vla Music. Además, entre las modelos que aparece junto a Osmani está la sensual Dayamí Padrón, con quien este ha mantenido una intermitente relación sentimental y en cuya casa aseguran que se refugió cuando fue expulsado del condominio donde vivía en Miami por no pagar la renta.

Osmani venia anunciando este tema desde hace varias semanas y tanto confía en su canción que hasta se atrevió a tatuarse en uno de sus brazos el titulo, el cual utiliza una palabra que forma parte del argot popular en España y se utiliza para hacer referencia a las relaciones sexuales.

“Es como tu quiera, a la manera que tú quieres que te quiera, con condón a capella”, dicen uno de los coros de la canción.

El video fue estrenado hace pocas horas en YouTube y luego de su lanzamiento el cantante se fue de parrando por Las Vegas, donde no faltaron sus polémicos live en Facebook.

https://www.facebook.com/OsmaniGarciaOficial/videos/282072936474846/

En días recientes, el cantante urbano anunció que grabaría el tema del verano junto a Yomil y El Dany.

La canción llevará por título Perrigatea, según anunciaron los reguetoneros en sus redes sociales. El clip contará con imágenes grabadas en Miami y en Cuba.