Actriz cubana Aly Sánchez confirma que ella y su familia están infectados de coronavirus

Redacción

Actriz cubana Aly Sánchez confirma que ella y su familia están infectados de coronavirus

La actriz cubana Aly Sánchez confirmó hoy a través de sus redes sociales que tanto ello, su esposo y sus dos hijas pequeñas, Sophia y Sarah, habían dado positivo a las pruebas del coronavirus.

Encarnando a su popular personaje de Migdalia Rondón, la actriz compartió la noticia con sus seguidores, quizás tratando de quitarle un poco de tensión a la propia situación y dejando salir el buen humor y el carisma que siempre la caracteriza.

Rápidamente, muchos le preguntaron si era real la noticia pues estaban muy preocupados y no entendían si había sido simplemente una broma.

“Si amor, pero estamos bien”, respondió Aly.

“Estamos super bien, todavía estamos esperando el resultado de mama (su abuela). El resultado de las niñas dio positivo, pero gracias a Dios las dos están bien. Yo no he tenido síntomas, y Sarah y Sophia tampoco, solo la destemplanza del primer día”, explicó la actriz en una directa a través de su cuenta oficial en Instagram.

Aly ha trabajado por varios años con Carlos Otero, quien también se encuentra en estos momentos preocupado pues uno de sus hijos lo llamó esta semana para comentarle que tenía los síntomas asociados a la enfermedad.

“Uno de mis hijos me llamó y dijo: ‘Me duele la cabeza y la garganta, tengo fiebre, tos y dolor muscular’. Se hizo la prueba y el resultado estará en unos días. Solo le pido a Dios que lo libre de este mal. Preferiría que fuera a mi y no a él”, se puede leer en el post del presentador.

Uno de mis hijos me llamó y dijo: “Me duele la cabeza y la garganta, tengo fiebre, tos y dolor muscular”…… Se hizo…

Posted by Carlos Otero on Wednesday, July 8, 2020

Carlos no aclaró cuál de sus hijos sería, pues tiene uno que reside en Cuba y otros dos que viven con él en Florida.