Gente de Zona se deshace en halagos con Marc Anthony, a quien llaman su “amigo”

Redacción

Gente de Zona se deshace en halagos con Marc Anthony, a quien llaman su "amigo"

Los integrantes de la agrupación cubana Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, han vuelto a las redes sociales para celebrar la gran amistad que les une con el famoso salsero boricua Marc Anthony, presumiendo que se trata de alguien tan cercano como sus “seres queridos”.

En esta ocasión, los reguetoneros dedicaron un post en su cuenta oficial de Instagram a Marc, pues al parecer se encuentran nostálgicos en medio de esta cuarentena por el coronavirus, extrañando “compartir y sonreír entre amigos y seres queridos”.

“Compartiendo con un amigo y extraordinario ser humano Marc Anthony. Estos días, nos recuerdan lo importante de compartir y sonreír entre amigos y seres queridos. Irónicamente lo que más feliz nos hace está en los detalles más simples de la vida”, se puede leer en las redes sociales de Gente de Zona.

https://www.instagram.com/p/CCRYJgcBzmh/

La imagen fue la misma que hace unos días compartió en sus redes sociales Alexander Delgado, cuando se refirió al salsero como un padre, luego que pasaran una fin de semana juntos en familia, en un rancho de Marc.

Varios son los años que vienen uniendo a Marc Anthony y a Gente de Zona, luego haber conquistado el mercado musical con sus dos grandes éxitos en colaboración: Traidora o La Gozadera.

Desde entonces, incontables ha sido las veces en las que hemos podido ver a Alexander Delgado y Randy Malcom compartiendo con el salsero, tanto risas como algún que otro proyecto profesional.