Gloria Estefan podría ser una agente de la CIA

Redacción

La cantante cubana Gloria Estefan revela que fue víctima de abuso sexual a los 9 años

No, no es una noticia que esté divulgando el Gobierno cubano, es una información confirmada por la propia Gloria Estefan, quien ofreció el pasado fin de semana una entrevista en la que dijo que la CIA le había propuesto formar parte de su red de espías y hasta ahora nadie sabe si ella aceptó o rechazó la oferta… ¿Qué creen ustedes?

Así le dijo al periódico español ABC, dejando completamente abierta la posibilidad de estar colaborando como espía con esta agencia estadounidense.

“Uno de los capítulos más fascinantes de su vida es aquel en el que la CIA le propuso ser su espía. Tengo entendido que rechazó la oferta por consejo de su madre. ¿Eso significa que tuvo dudas?”, cuestionó a la cantante el citado medio.

La respuesta de Estefan ha dejado a muchos con cara de sorpresa. “Bueno, mi madre me dijo que rechazara la oferta, pero en realidad no sabe si la rechacé”, reveló entre risas. “Nadie lo sabe. Tengo el trabajo perfecto, me he reunido con reyes, presidentes, políticos de las últimas décadas… y nadie sabe si soy una espía o no”, agregó.

Gloria Estefan y su esposo Emilio forman parte del exilio cubano desde hace décadas, y ambos son se oponen abiertamente al Gobierno de la Isla.

Durante la entrevista con ABC también habló sobre su tierra natal.

“Me da mucha pena por lo que están pasando los cubanos, tienen que buscarse la comida día a día, ayudar a sus familiares, soportar los apagones… Es muy difícil. Rezo diariamente por ellos. Ojalá la vida sea mejor para ellos, pero la libertad de Cuba la tienen que conseguir los propios cubanos, no debe llegar de fuera”, comentó la artista.