Camila Arteche, la JLo cubana, rinde homenaje a Celia Cruz al ritmo de ‘La Negra tiene tumbao’

Redacción

Camila Arteche, la JLo cubana, rinde homenaje a Celia Cruz al ritmo de 'La Negra tiene tumbao'

La sexy actriz Camila Arteche, conocida como la Jennifer López cubana, ha vuelto a las redes sociales para mostrar el talentazo que se gasta y le ha rendido un especial homenaje a Celia Cruz en un pequeño video en el que la podemos ver bailando al ritmo de ‘La Nega tiene tumbao’ y sus sensuales movimientos de cintura ya han dejado a muchos con la boca abierta…

Esta vez, Camila ha querido lanzar su propio reto con el #celiacruzchallenge con la que quizás sea una de las canciones más conocidas de la gran Celia Cruz internacionalmente.

“Cubanas orgullosas de tu tierra. Le rendimos homenaje a una de las grandes artistas mujeres que ha dado Cuba, nuestra Celia Cruz, y llenamos Instagram de negras, blancas y mulatas con tumba’o⁉️ Las espero! Aquí dejo el mío”, escribió en un Instagram la artista.

Vestida con una conjunto deportivo de color negro, completamente ajustado, y que deja al descubierto sus espectaculares curvas, Camila deja ver la cubanía que le corre por las venas y muestras sus dotes para el baile, con perreo incluido, que muestran que su talento va más allá de la interpretación.

Los elogios no han tardado en aparecer en los comentarios por parte de sus seguidores, a quienes ella ha correspondido con mensajes de agradecimiento o iconos.

En varias ocasiones Camila ha causado sensación en las redes por sus dotes para el baile. Hace tan solo unas días compartió un vídeo en el al ritmo del tema Djadja, de la cantante francesa Aya Nakamura Arteche, Camila se suma al #djadjachallenge que ya acumula cientos de vídeos en la red social y vuelve a demostrar que no se le da nada mal el baile.

https://www.instagram.com/p/CDejEAypkxo/