Tremenda gozadera!! Así fue el cumpleaños de Alexander Delgado en Miami

Redacción

Tremenda gozadera!! Así fue el cumpleaños de Alexander Delgado en Miami

Por todo lo alto, de blanco y sin importar el coronavirus, el reguetonero cubano Alexander Delgado, de Gente de Zona, celebró anoche su cumpleaños en un exclusivo restaurante en la ciudad de Miami acompañado de su familia y sus amigos, en un evento en el que botó la casa por la ventana…

Y es que aunque El Monarca cumplió 41 años el pasado 22 de agosto, parece que la celebración de anoche fue por partida doble, pues solo unas horas antes Gente de Zona había firmado la renovación de su millonario contrato con Magnus Media, la compañía de representación artística del salero Marc Anthony.

“¡Una noche mágica de pura gozadera celebrando al cumpleañero! ¡Que sean muchos años más Alexander Delgado, te queremos y celebramos tu vida!”, se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, junto a una fotografía en la que aparecen abrazados y felices el homenajeado y Randy Malcom, el otro integrante del dúo.

https://www.instagram.com/p/CEaxqqjBN0u/

La fiesta, en la que la etiqueta exigía que los asistentes fuesen vestidos de blanco, aunque Randy se lo saltó, se realizó en el exclusivo restaurante Kiki on the River y todo fue preparado por la compañía Epic Events Miami, la cual anteriormente ha organizado para la agrupación otras celebraciones privadas.

En las imágenes llegadas a nuestra redacción se puede ver la gran torre de globos blancos y dorados que estaba en el centro del salón y la torta de cumpleaños, igual de color blanco, en la que Alexander sopló la vela tras cantarle el Happy Birthay.

Alexander estuvo acompañado por su esposa, la modelo cubana Mily Alemán, y su pequeño hijo Alexander Jr.

“Nunca es tarde para forma la gozadera. Happy Birthay mi brother, que sean muchos más con felicidad y salud. Esto sigue”, escribió Malcom en las historias de su perfil de Instagram, donde compartió un pequeño video de la celebración, en el que Alexander sale junto a la torta de cumpleaños y muy feliz bailando.