Yomil y Daniela Reyes publican la foto que confirma su romance y se ven más que enamorados

Redacción

Yomil y Daniela Reyes publican la foto que confirma su romance y se ven más que enamorados

Aunque ya se conocía que el reguetonero Yomil Hidalgo y la sexy actriz e influencer cubana Daniela Reyes mantienen desde hace unas semanas un tórrido romance, ahora la parejita a querido confirmarlo plenamente al publicar en sus redes sociales la primera foto en las que se les ve juntos y acaramelados, disfrutando de su amor en la playa de Varadero.

Hace solo unos días dejaron entrever su relación a través de sus redes sociales, pero la imagen apenas mostraba sus labios rozándose y no se distinguía el rostro de ninguno de ellos. Sin embargo, si se etiquetaron mutuamente en el pequeño clip que subieron, igualmente disfrutando desde un hotel en Varadero..

Ahora parece que todo va viento en popa, pues sin pena y rebozando de alegría se dejaron ver los dos muy sonrientes y abrazados en la arena de la playa del Hotel Meliá Internacional.

Sin embargo, lo que le puso el broche de oro a la publicación, fueron los románticos mensajes que intercambiaron los tortolitos ante la mirada de sus seguidores y que han demostrado el bonito amor que están viviendo.

“La felicidad de los que te queremos es verte sonreír”, comentó Daniela en su post.

Yomil no se quedó callado y antes las hermosas palabras de su sensual novia contestó con un comentario que deja en claro lo importante que ha resultado el amor de Daniela en el momento tan dificil que está atravensando tras el fallecimiento de su amigo y compañero de grupo, El Dany.

“Te estoy amando mucho, mucho mi cosha, gracias por llegar a mi vida”, escribió el reguetonero.

Ahora, tras sus publicaciones en historias, la pareja ha despejado todos los rumores y ha hecho oficial su amor ante su público de las redes con su primer posado juntos.