Actor Alejandro Cuervo dice que tuvo 15 años de “sacrificios” para comprarse un carro y una casa en Cuba

Redacción

Actor Alejandro Cuervo dice que tuvo 15 años de sacrificios para comprarse un carro y una casa en Cuba

El actor cubano Alejandro Cuervo realizó una emotiva publicación en sus redes sociales en la que reveló que había pasado más de 15 años de sacrificio para poder tener un carro y una casa.

El joven, compartió algunas fotos que considera que para él tienen una “historia incalculable”. En estas, se puede apreciar el carro y la casa al fondo.

“Más de 15 años de trabajo, sacrificio, ahorro, noches sin tener donde dormir, de pedir ropa para una entrevista, de no tener zapatos elegantes para trabajar como presentador, hasta etcétera”, aseguró el joven.

“Quiero agradecer a todos los que de una forma u otra me han apoyado, desde mi familia, amigos y muchos que me han brindado su granito de arena”, agregó.

https://www.facebook.com/alejandrocuervooficial/posts/342587920436446

Con motivo de sus palabras, sus seguidores no tardaron en comenzar a dejarle numerosos comentarios, muchos de los cuales fueron muy halagadores.

“Me alegro mucho que pudiste cumplir tu sueño, lástima todo lo que tuviste que sacrificar”; “Lo obtenido con talento, inteligencia y humildad nos da esa satisfacción personal única; eso no se puede comprar”; “Te lo mereces, eres un luchador y ahora ahí está el sacrificio de todos esos años para que puedas disfrutarlos con mucho orgullo… Te admito por tu talento como actor y mucho más por cómo he visto que eres como ser humano”, se puede leer en algunos de los comentarios dejados en su publicación.

Como era de esperarse, a muchos les quedó un mal sabor en la boca al ver el post realizado por Cuervo, ya que a pesar de ser un actor muy abnegado y con una carrera tan reconocida, no alcanzaron a entender cómo es posible que no cuente con un salario que le permita vivir la vida medianamente cómoda, del mismo modo que sucede con el resto de las profesiones en Cuba, donde el salario promedio ronda los 35 dólares mensuales.

“Alejandro Cuervo no sabes qué tristeza me da saber eso, y se me encoje el corazón al saber eso, una persona como tú, tan activa en la televisión. Muchas bendiciones para ti, un abrazo”, dijo otro admirador del actor.