Se vuelve viral el video de este niño cubano cantando de forma espectacular el tema “Sabor a mí”

Redacción

Se vuelve viral el video de este niño cubano cantando de forma espectacular el tema Sabor a mí

La espectacular voz y afinación de un pequeño niño cubano ha conmovido a miles de personas en las redes sociales en las ultimas horas, tras convertirse en viral un video en el que aparece haciendo una magistral interpretación del famoso bolero mexicano Sabor a mí.

El talento de este niño llegó al músico Alexander Abreu, director de la popular agrupación Havana D’Primer, quien prometió hacer todo lo posible por localizarlo y encaminarlo dentro del mundo de la música.

En el video que fue compartido en la página oficial de Abre en Facebook se puede ver al pequeño cantando, como todo un profesional, el conocido boleto que hicieran mundialmente famoso Los Panchos, y que fuera compuesto en el año 1959 por el cantante mexicano Álvaro Carrillo Alarcón.

“Tengo que compartir esto. Lo voy a salir a buscar aquí y lo voy a encaminar”, escribió Alexander Abreu junto a este clip que ya cuenta con miles de visualizaciones en las redes sociales.

Miren esto Tengo q compartir esto Lo voy a salir a buscar aquí y lo voy a encaminar

Posted by Havana D'Primera on Thursday, August 27, 2020

Las excepcionales condiciones vocales de este jovencito prometen convertirlo en toda una estrella si se le encamina musicalmente.

“Dios mío, afinación increíble este muchacho”, reconoció el músico.

En la publicación una persona identificó al pequeño, asegurando que era su vecino, y Abreu le respondió: “Pues mándenme en privado el teléfono o algo porque voy a encaminar a ese muchacho de todas todas”.

Los seguidores del reconocido cantante cubano le han enviado muchos mensajes en los cuales le pidieron que siguiera de cerca la evolución de ese niño y que lo ayudara en todo lo que pudiera.

Fuentes cercanas a nuestras redacción nos aseguran que el pequeño vive en la barriada de Cayo Hueso, en el municipio habanero de Centro Habana.

El video, solamente en el perfil de Alexander Abreu, ya tiene más de 9 mil reacciones, cientos de comentarios y supera las 100 mil reproducciones.