Se vuelve viral la reacción de este cubano al enterarse que habían sacado pollo en la tienda

Redacción

Se vuelve viral la reacción de este cubano al enterarse que habían sacado pollo en la tienda

Que los cubanos poseen ingenio y sentido del humor fuera de serie es algo de lo que se hablado mucho. Incluso en situaciones tan delicadas como la actual crisis sanitaria con el coronavirus, las largas colas, la escasez de alimentos, medicinas y las restricciones, siempre hay tiempo para unas carcajadas.

De esta forma quedó demostrado en un gracioso video subido a las redes sociales, en el que se puede ver a un cubano que sale corriendo con la jaba en la mano al escuchar la frase “Corre, que llegó el pollo”. Como un detalle curioso, el joven aparece con una careta de buceo producto a las inundaciones que dejó a su paso la tormenta tropical Laura.

Corriendo como alma que lleva el diablo, sin saber incluso en qué lugar es que habían sacado el mencionado alimento, el hombre grita por todas partes que él es el 1 en la cola, al tiempo que sus vecinos no paran de reírse.

“Lo siento, amigos… pero ya estoy así… Hasta sueño con él”, escribió en Facebook el protagonista del video, Fernando Julio Aranda Cervantes.

Lo siento Amigos…pero Yà estoy asì ….Hasta Sueño Con Èl..😂😂😂😂

Posted by Fernando Julio Aranda Cervantes on Thursday, August 27, 2020

En menos de 24 horas el video ya cuenta con más de 1200 reproducciones y supera los mil comentarios.

“Qué bueno quedó eso. Morí”, “Qué risaaaaa”, “Te la comiste”, “Qué manera de reírme, estás acabando”, “Fernando, morí, lo tuyo no tiene nombre”, “No se puede perder el sentido del humor”, “Estas más rápido que Usain Bolt para coger el pollo”, “Estas cosas son las que hacen al cubano único”, son solo algunos de los comentarios que se leen junto al video.

Durante los últimos meses en Cuba, la situación para conseguir alimentos se ha complicado aún debido al brote de coronavirus. No obstante, las largas colas y vicisitudes que pasan los cubanos de a pie, han motivado a que no pocos hagan uso de su ingenio y creen memes y videos graciosos como el que les compartimos en esta entrada.