Jorge Jr. se olvida de la multa y va contra los que lo critican: “El que quiera decirme algo que venga”

Redacción

Jorge Jr. se olvida de la multa y va contra los que lo critican El que quiera decirme algo que venga

El cantante y director de la agrupación cubana “Los 4”, Jorge Hernández Carvajal, mejor conocido como Jorge Jr., subió a sus redes sociales un nuevo video en el que retó a todos los que estén hablando mal a que se lo digan cara a cara en su casa.

En una directa transmitida en Facebook, Jorge Jr., fue a la carga nuevamente para dejar bien claro que no dedicará su tiempo a estar respondiendo acusaciones que le hagan a través de las redes sociales.

“Todas aquellas personas que tengan algo que decir sobre mi persona, todo aquel colega de género que tenga que decir algo sobre mi persona, fuera o dentro del país, que se dirija hacia mí directamente”, declaró.

“Evítense gastar los megas, no gasten tango mega. Los que están aquí adentro que me escriban o que me llamen, nos vemos, ya no inflen más. Y los que estén afuera esperen venir un momentico y cuando lleguen aquí a la Isla me buscan. Y los que tienen un cementerio aparte, también, que me llamen también y nos vemos”, agregó.

Jorge Jr., tachó de personas “impotentes y frustradas” a todos aquellos que durante los últimos días han estado realizando comentarios negativos en su contra a través de las redes.

La polémica se desató a raíz de la acusación realizada por una periodista cubana que criticó la presunta fiesta realizada por el cantante en su domicilio, lo cual se encuentra prohibido en estos momentos por el brote de coronavirus en el país.

El cantante llegó incluso a bromear con la idea de organizar una pelea profesional con sus detractores y vender las entradas.

“De 1 a 7 estoy disponible para esos habladores que están en las redes sociales. Hago servicio a domicilio también, si no pueden venir porque los carros están malos, voy hasta allí. Pueden llevar cámaras, celulares, espectadores también, es difícil que yo pierda en una pelea”, bromeó.

Jorge Junior respondió a un seguidor que le aconsejó dejar toda la confrontación y dedicarse solo a la música.

“Yo hago la música que le gusta a mi pueblo, pero yo soy un artista que me corre sangre por las venas, y no le voy a aguantar una payasa a ninguna loca que se pellizque sola”, aclaró.

Finalmente, Jorge Jr., aseguró con él iban a “coger jamón”, ya que acostumbra a andar solo y no con guardaespaldas como muchos otros.

Posted by Jorge Hernàndez Carvajal on Tuesday, September 15, 2020