Caravana de cubanos recorre las calles de Hialeah en apoyo a Donald Trump

Redacción

Caravana de cubanos recorre las calles de Hialeah en apoyo a Donald Trump

Una caravana de autos recorrió las calles de la ciudad de Hialeah para mostrar su apoyo a la reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de cara a las próximas elecciones presidenciales el 3 de noviembre.

El pasado sábado, otro grupo de latinos llevó a cabo otro desfile de autos en la misma ciudad, aunque en esa ocasión fue como respaldo al ex vicepresidente Joe Biden. Esta partió desde Hialeah y pasó frente al emblemático restaurante Versailles, en la Pequeña Habana, para luego continuar hasta Westchester.

https://twitter.com/MAGA_tr0n/status/1307735897232769026

No obstante, este domingo han sido las banderas de Trump 2020 las que han ondeado en Hialeah, a favor de la campaña del presidente republicano bajo el slogan Make America Great Again (MAGA). Una gran cantidad de imágenes de la iniciativa han comenzado a circular en las redes sociales, demostrando el respaldo que posee el actual presidente por parte de la comunidad latina.

Donald Trump ha insistido en su campaña en mantener la política en contra de los regímenes de Cuba y Venezuela, desligándose por completo de la propuesta por la parte demócrata, encabezada en estos momentos por Joe Biden, quien pretende retomar las acciones llevadas a cabo por Barack Obama con su llamado “deshielo” entre las relaciones de Washington con La Habana.

https://twitter.com/Ozmunny/status/1307739790322929667

La comunidad del exilio cubano y venezolano, ha dado numerosas muestras de apoyo a la reelección de Trump este año. Hace tan solo una semana, los cubanos comenzaron a planear en Florida lo que sería considerado como “la madre de todas las caravanas” a favor de Trump.

La concentración comenzó a las 2:00 pm y, de acuerdo a la información publicada por el grupo Cubans4Trump, se llevaría a cabo de manera simultánea en ciudades clave en Florida como Miami, Orlando, Cocoa Beach, Fort Myers y Jacksonville.

https://twitter.com/Ozmunny/status/1307739637423710218

Biden, por su parte, ha estado intentando ganar el voto latino, especialmente el de la comunidad boricua, que no tiene una opinión muy favorable sobre la gestión de Donald Trump tras el embate del huracán Irma a Puerto Rico en 2017.

https://twitter.com/freedragonfly17/status/1307658035767123969