Yomil comparte en sus redes sociales los momentos que pasa con la hija de El Dany

Redacción

Yomil comparte en sus redes sociales los momentos que pasa con la hija de El Dany

El reguetonero cubano Yomil acudió a sus redes sociales para compartir un video junto a la hija de Daniel Muñoz (El Dany). En este, se puede ver a la pequeña Daniela jugando dominó con el cantante, quien es su padrino, y quien intenta enseñarle algunas de las reglas de este juego tan popular en la Isla.

“Mi ahijada Daniela es la que mejor juega dominó en Cuba”, escribió Yomil junto al clip

El video termina de forma bastante graciosa, ya que la niña logra vencer a su rival luego de “trancar” la partida y virarse con menos puntos en sus fichas. Yomil, quien le hace algunas observaciones, termina admitiendo su derrota.

https://www.instagram.com/p/CFfbEuqHjht/

La repentina muerte de El Dany ha conmocionado tanto a los cubanos, como a todos los aquellos seguidores del grupo en todos los rincones del mundo. El trágico suceso tuvo lugar el pasado 18 de julio, luego que el cantante hubiese pasado varios días hospitalizado en el hospital capitalino Calixto García, donde ingresó al presentar dolor en sus piernas. Yomil, amigo y compañero de grupo de El Dany, se mostró devastado tras la muerte de este.

El Dany era una de las figuras más seguidas dentro del género urbano en Cuba, llegando alcanzar numerosos éxitos junto a Yomil. El popular dúo llegó acaparar los primeros puestos en las listas de éxitos a nivel internacional y muchas de las frases que utilizaban en sus canciones se volvían parte del argot popular en la Isla y era posible escucharlas prácticamente en cualquier esquina.

Además de su pasión por la música, El Dany también se sentía atraído por el mundo de la moda. De hecho, asentó varias pautas en el estilo de vestir entre los más jóvenes en Cuba y llegó a lanzar su propia línea de ropa, Sensei, en la cual se encuentra plasmada su inclinación por las tendencias urbanas.

Entregado siempre a su público y presto a brindar ayudar a quien lo necesitase, El Dany fue uno de los primeros en entregar bolsas de alimento y artículos de primera necesidad a varias familias capitalinas cuando comenzaron a sentirse los primeros embates del coronavirus.