Yomil lanza el remix de “Tóxica” con Yakarta y Wampi, pero sus fans echan en falta a El Dany

Redacción

Al parecer este ha sido un viernes de estrenos. Por una parte, y luego de varias semanas de espera y adelantos en las redes sociales, por fin los reguetoneros cubanos Chocolate MC, Chacal y Yakarta estrenaron su nueva colaboración titulada Sexo 2. A su vez, El Chulo, junto a Gente de Zona, también se encuentran estrenando tema, en su caso bajo el título Loco por bailar contigo.

Yomil, junto a Yakarta y Wampi, también se suman a los estrenos de este viernes con el videoclip del remix de Tóxica, el cual contó con la dirección del realizador Leandro J. Escalona y fue filmado entre La Habana y Miami, donde residen Dj Unic y Luis Javier Prieto, nombre real de Yakarta.

En el audiovisual aparecen Yomil, Yakarta, El Wampi y Dj Unic. No obstante, aunque se alcanza a escuchar su voz en partes de la canción grabadas previamente, es inevitable que se eche de menos la presencia física de El Dany.

Las partes en las que se escucha la voz de El Dany fueron sustituidas por planos en los que se ven a los otros artistas que participan en el video en la terraza de una azotea que al parecer pertenece a la vivienda de Yomil.

Tóxica es uno de los temas que componen la última producción discográfica de Yomil y El Dany, que se lanzó el pasado 26 de agosto bajo el nombre Los Champions y que cuyos teman se han estado colocando en los primeros puestos de popularidad en listas de numerosos países.

La versión original de Tóxica salió a la luz el 14 de febrero pasado, Día de los Enamorados, mediante un clip que aunaba algunas tomas de presentaciones en vivo de la agrupación.

La muerte de Daniel Muñoz Borrego, mejor conocido como El Dany, ha conmocionado a todos los seguidores del grupo en la Isla y fuera de esta. El cantante, con tan solo 31 años de edad, falleció el pasado 18 de julio en el Hospital Calixto García de La Habana, producto a una afección cardiovascular aguda, según informaron los medios oficialistas cubanas a horas de su muerte.