Camila Arteche, la JLo cubana, enseña un adelanto de su nueva sesión fotográfica y se encienden las redes sociales

Redacción

Camila Arteche, la JLo cubana, enseña un adelanto de su nueva sesión fotográfica y se encienden las redes sociales

La sensual actriz y modelo cubana Camila Arteche, conocida por muchos ya como la Jennifer López cubana, ha enseñado hoy en sus redes sociales un adelanto de su nueva sesión fotografía y la probadita de boca que dio a sus seguidores los ha dejado con la boca abierta y deseando ver el resultado final.

Camila, quien lleva varios meses en Estados Unidos, donde reside su actual pareja, publicó hace poco más de dos horas un pequeño clip en el que deja ver parte de los cambios de ropa por los que apostó en esta sesión, que vino de la mano del estudio LightHouse Photography, con sede en Nueva York.

Utilizando como fondo musical el tema Level Up, de la cantante Ciara, podemos ver a Camila vistiendo totalmente de negro con un bikini de una sola pieza, un suéter de mangas largas, un vestido tipo cóctel y un mini short con un pequeña blusa negra, acompañado por un chaqueta de cuero y un sombrero negro a juego, este ultimo look dejando ver las torneadas piernas que se gasta, fruto de varias horas de gimnasio a la semana.

“Coming soon”, fue el pequeño texto con el que acompañó las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CFpp9KjhX6J/

Rápidamente han comenzado las reacciones de muchos artistas cubanas y de sus seguidores, quienes no han parado de repetir que ya desean ver el resultado final.

“Preciosa!! ? Esperamos ansiosos el resultado…”, “Eres una belleza, enseña la fotos por favor ❤️❤️❤️❤️”, “De Lujo, Mucho Talento y Belleza de Sobra”, “Que belleza ya quiero ver el resultado”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.