Mily Alemán muestra el cuarto que Alexander Delgado tiene dedicado a sus santos en su mansión en Miami

Redacción

Mily Alemán muestra el cuarto que Alexander Delgado tiene dedicado a sus santos en su mansión en Miami

Mily Alemán, la esposa del reguetonero cubano Alexander Delgado, director y voz líder de Gente de Zona, mostró hace unas horas en sus historia de Instagram una serie de imágenes que muestran cómo luce el cuarto que su pareja tiene dedicado a sus santos en su mansión en Miami.

La influencers y modelo cubana quiso compartir con sus miles de seguidores el cambio que decidieron darle a la puerta de este espacio, que al parecer anteriormente estaba cubierta y ahora colocaron otra de cristal que permitir ver el interior de esa pequeña habitación, de se encuentra el gran altar.

“Decidí que acá ellos necesitan que se vean cuando alguien llegue a la casa y la puerta que teníamos no estaba acorde a lo que ellos están pidiendo ahora”, se puede escuchar decir a Mily en el pequeño clip, mientras muestra parte de los santos y ofrendas que Alexander tiene dedicadas a sus santos.

“Cuando digo ellos me refiero a la Corte Celestial”, agregó Mily.

En la santería cubana la corte celestial del panteón yoruba está compuesta todos los Orishas que ayudan a sobrellevar los aspectos, negativos o positivos, de la vida y destino del creyente.

En las imágenes compartidas por la pareja de El Monarca se puede ven las soperas que guardan los atributos religiosos de los distintos orishas como Oshún, Yemayá y Obatalá, entre otros.

El pasado 24 de septiembre, fecha en la que los practicante de la religión yoruba en Cuba celebran a Obatalá, Alexander publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que apareció sentado en su automóvil y totalmente vestido de blanco, color que caracteriza a este orisha. Junto a la imagen, el intérprete escribió: “Feliz día a todos los hijos de Obatalá”.

Alexander Delgado / Instagram

Además de la instantánea, Alexander Delgado compartió unos vídeos en los que desea a todos los devotos de este santo a que disfruten de su día y que le pongan sus ofrendas pertinentes.