El impresionante cambio de María Isabel Díaz no deja de sorprender a sus seguidores

Redacción

Los fans de la actriz cubana María Isabel Díaz no han logrado salir de su asombro al ver el cambio radical que ha dado esta, al lucir rejuvenecida, estilizada y en una excelente forma física.

No es menos cierto que su carrera como actriz ha ido cuesta arriba últimamente, pero si a eso le agregamos el cambio físico que ha conseguido, no resulta muy difícil entender porque todas y cada una de sus publicaciones en las redes sociales se llenan de comentarios y likes.

María Isabel Díaz es recordada con mucho cariño por los cubanos por su inolvidable papel de Ofelia en la película “Una novia para David”, una cinta que se quedó grabada en el corazón de los cubanos y de la cual aún se recuerdan frases en el argot popular como la de “¿Quién ha visto una gorda con sentimientos?” (de muy mal gusto, por cierto).

María Isabel Díaz – (Ofelia) Una novia para David

Díaz ahora se ve mucho más rejuvenecida y así ha quedado demostrado en una serie de fotografías que ha publicado en Instagram de su paso reciente por la por la Costa de Sorrento, en Italia, al recibir el premio honorífico del Social World Film Festival.

Con la humildad que siempre la ha caracterizado, Maria Isabel subió a Instagram unas bellas fotoso para compartir con sus seguidores el premio y tuvo palabras de agradecimiento al reconocimiento otorgado por un país en el que se ha vuelto muy popular, especialmente por su participación en el 2015 en la serie Vis a vis, con su personaje de Sole.

“Recibiendo premio honorífico en el @socialfestival en su décima edición. Su director @giuseppealessionuzzo empezó este proyecto siendo casi un niño. Bravo a él y a todo su equipo”, dice una parte del encabezado de su post.

En otro post, la actriz compartió algunas instantáneas de la conferencia de prensa del festival, ocasión para la cual se engalanó con una chaqueta a cuadros que la hacía lucir con mucho más estilo y glamour.