Imaray Ulloa, cuando la actuación y las curvas se llenan de cubanía

Redacción

Imaray Ulloa es una de esas cubanas que lleva la sabrosura de la isla en la sangre y gracias a su talento es reconocida por muchos en Miami, donde ha participado gracias a sus dotes actorales en varios programas de televisoras locales, como America TeVé y Mega TV.

La joven cubanita es pareja del popular actor Yubrán Luna, con quien ha compartido muchas veces en sus redes sociales en pequeños skecht, aprovechando su lado humorístico y su sensualidad natural.

Hace más de dos años decidió darle un giro a su vida y apostar por el mundo fitness y la vida saludable. Desde su cuenta de Instagram se va ganando poco a poco miles de seguidores que disfrutan de sus sesiones fotográficas, las que encienden por estos días las redes. Nuestro equipo ha tenido el gusto de poder entrevistarla y a continuación te dejamos para que conozcas algunos detalles de su vida personal y profesional.

Todo un gusto poderte tener en nuestras paginas y gracias por confiar en el equipo CubaCute.

¿Cómo comenzaste a modelar? ¿Antes de ese momento, sabías algo sobre el mundo de la moda, o soñabas con ser modelo?

Nunca pensé en modelar… siempre me enfoque en ser actriz y era lo que hacía… hasta que un día un fotógrafo Jaime Cardec me utilizó para una de sus sesiones de fotografía y a partir de ese momento aparecieron muchos trabajos como modelo hasta el día de hoy.

¿Lo mejor y lo peor de tu profesión?

Lo mejor es que lo hago con toda pasión, lo disfruto mucho, nunca lo tomo como trabajo. Lo peor es que es una profesión difícil y competitiva… estamos rodeados de mucho talento.

¿Con qué diseñadores y fotógrafos te gustaría trabajar, o alguna revista de la que quisieras ser portada?

Es un sueño estar en People en Español… creo que un gran sueño.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Amo viajar, estar con mi familia, rodearme de amigos, de gente linda y positiva, hacer ejercicios y usar las redes sociales para comunicarme con mis seguidores.

Vayamos a tus gustos. ¿Cuál es tu color preferido y la música que más te gusta?

Mi color preferido es el rojo, pero para vestirme me encanta el negro. En la música no tengo preferencias, escucho todos los géneros. Soy de las que cree que existe una canción para cada momento.

¿Cuáles son tus cantantes favoritos, tanto cubanos como internacionales?

De nuestra Cuba disfruto mucho de Gente de Zona y Diana Fuentes, pero sin dudas amo las canciones de Joaquin Sabina… todas, sin excepción de ninguna.

Sabemos que como buena cubana amas un rico sol en la playa antes que la mejor de las piscinas, pero ¿de qué parte de Cuba eres?

Nací en Sancti Spíritus, pero de 3 años me llevaron a Guanabacoa, lugar que amo y extraño siempre y donde viví toda mi vida hasta que vine a este maravilloso país (Estados Unidos).

¿Cómo logras mantener ese cuerpazo que luces en tus fotos en Instagram?

Tengo un rutina de ejercicio para mantenerme en forma. Todas las mañanas, cinco días a la semana, voy al gimnasio, lo que me encanta hacer. También llevo una dieta sana y equilibrada que me permitió alcanzar la talla XS que tengo hoy.