Joven cubano es asesinado a puñaladas durante una pelea callejera en un bar de España

Redacción

Joven cubano es asesinado a puñaladas durante una pelea callejera en un bar de España

En la noche de ayer fue asesinado a puñaladas un hombre de nacionalidad cubana identificado por la prensa como Johandres R.B., de 32 años de edad, tras involucrarse en un reyerta en el Bar La Choza de la calle de Mariano Vela de Usera, en la ciudad de Madrid, España.

Según el reporte de la Policía Nacional española, ya fueron detenidos varios de los implicados en el crimen, aunque aún se buscan a otros que participaron en el asesinato, pues antes de propinarle las puñaladas que le quitaron la vida fue golpeado un gran grupo de personas.

Los testigos contaron a las autoridades que Johandres se encontraba al interior del local compartiendo con un grupo de amigos cuando se le insinuó a una chica que tomaba unas copas. La mujer, al parecer molesta por las palabras que le dijo la victima, fue a donde estaba el grupo que la acompañaba y contó lo sucedido, desatándose una discusión entre estos y el cubano.

Varios de los que estaban presentes en el bar señalaron que Johandres salió a la calle y regresó minutos después con un cuchillo en la mano. En la puerta del local, los que discutieron con él hacia solo unos instantes se le abalanzaron y lograron quitarle el arma, mientras lo golpeaban en el suelo, donde terminaron dándole al menos tres puñaladas en el pecho.

Los servicios de emergencia que llegaron al lugar precisaron que la victima presentaba varias heridas por arma blanca en el tórax y que a pesar de los esfuerzos de los sanitarios del Samur fue imposible reanimarle, confirmándose su fallecimiento en el lugar de los hechos.

Los agentes de varias dotaciones de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han acordonado la zona y, tras varias pesquisas, lograron detener a un hombre de 38 años por su presunta relación con el apuñalamiento, al que se le incautaron dos cuchillos.

Los agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica se encargaron de realizar la inspección ocular y agentes del Grupo de Homicidios se están haciendo cargo de la investigación.

El bar donde ocurrió la reyerta mortal es un lugar donde todos los fines de semana se producen incidentes y peleas, según denunciaron los vecinos de la calle.