Tania Pantoja llama a Otaola muy “preocupada” por su inclusión en la Lista Roja

Redacción

Tania Pantoja llama a Otaola muy “preocupada” por su inclusión en la Lista Roja

La cantante cubana Tania Pantoja, al parecer, se encuentra muy preocupada por su reciente inclusión en la lista roja confeccionada por el siempre polémico presentador Alexander Otaola, quien la presentará al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que no le permita ingresar al país a quienes se encuentran en ella.

Según reveló Otaola, la artista se puso en contacto con él en un intento de salvar su propio pellejo y no ver en remojo su visado estadounidense. No obstante, la respuesta del presentador fue muy clara.

“La teniente coronel Tania Pantoja me llamó el lunes por la mañana y estaba evidentemente preocupada por su inclusión en la lista roja. Ahí me dijo ‘tú sabes que yo te quiero mucho’”, comenzó diciendo a la intérprete de “Sueño de Cristal”.

El Rey del chisme dijo que era “una pena” que una cantante con su talento simpatizara con el Gobierno cubano y no levantara su voz para exigir cambios en la Isla, como si lo han hecho otros reconocidos cantantes.

“Tania te lo dije cuando hablamos por teléfono y te lo digo ahora, es una pena que una persona tan talentosa como tú y los verdaderos artistas que pueden vivir de su talento, se plieguen, se doblen frente a la dictadura cubana por una caja de cerveza, por una rueda de mortadela o por un paquete de pollo”, mencionó Otaola.

De acuerdo a las palabras del anfitrión de la Catedral del Chisme, lo que más le impresionó fue la respuesta que le dio la cantante, ya que no es más que un reflejo de la miseria que muchos artistas cubanos tienen en su mente.

“¿Sabes lo que me dijo? ‘Mi vida es que yo vivo aquí y tengo que comer’, así piensan esas criaturas”, enfatizó.

Alexader Otaola le aseguró a la cantante que su lugar en la lista estaba bien merecido, ya que cuando viajó a Estados Unidos, él fue uno de los que le tendió la mano para ayudarla.

“Cuando viniste a Estados Unidos y nadie te quería contratar yo te ayudé a que consiguieras espectáculos y que se abrieran puertas que nunca pensaste”, comentó el presentador, asegurando que él se sintió desilusionado con esto.