Chocolate MC dice que su mamá salió de Cuba y se reencontrará pronto con ella, pero no dará más detalles para “cuidarse de los malos ojos”

Redacción

Chocolate MC dice que su mamá salió de Cuba y se reencontrará pronto con ella, pero no dará más detalles para "cuidarse de los malos ojos"

Sobre el viaje de la madre del reguetonero cubano Chocolate MC se ha especulado mucho en los últimos días, luego que el cantante compartiera una foto de esta montada en un avión junto a un mensaje en el que anunciaba que acababa de salir de Cuba.

A raíz de esto, muchas han sido las interrogantes que han surgido en las redes sociales. ¿Viajó a Guyana? ¿Está en México? ¿Se reencontró en Estados Unidos con Chocolate? ¿Por qué no tienen fotos juntos?

Finalmente, el intérprete de Bajanda confirmó dónde se encuentra su mamá Odalis Hernández.

En las últimas horas el cantante realizó una enigmática publicación en la que daba a entender que su mamá podría estar en España, asegurando que sus seguidores están más preocupados por su mamá que él que es su hijo.

Una nota publicada por CiberCuba asegura que la madre del reguetonero se encuentra en Gran canarias y que el ansiado reencuentro entre ambos tendría lugar dentro de poco tiempo, aunque señala que el “Rey de todos los reparteros” no quiso brindar más detalles al respecto.

“Ella está en Gran Canarias. Gracias a Dios y a todos los santos. Nuestro reencuentro está cerca, pero no se puede hablar tanto de eso”, contó a CiberCuba.

A pesar que Chocolate MC no ha querido arrojar más detalles sobre el reencuentro con su mamá para “cuidarse de los malos ojos”, los cierto es que gran parte de sus seguidores se han mostrado muy contentos con la noticia y le ha deseado que disfrute mucho el poder tener a su madre junto a él.

Asimismo, han felicitado al artista por haber logrado que la fama no lo haya hecho olvidar a su familia, que tenga muy presente a sus seres queridos y que luche por mantenerlos cerca de él.