Actor cubano Enrique Molina dedica emotivas palabras a su esposa recién fallecida: “Le debo la ayuda para que yo llegara a ser alguien”

Redacción

Actor cubano Enrique Molina dedica emotivas palabras a su esposa recién fallecida: "Le debo la ayuda para que yo llegara a ser alguien"

El reconocido actor cubano Enrique Molina fue uno de los que fue condecorado este año con el Premio Nacional de Radio y Televisión, máximo galardón que se otorga en la Isla por la obra de toda una vida en ambos medios de difusión.

Durante la ceremonia de entrega del reconocimiento, celebrada en el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución en La Habana y en la cual estuvieron presentes los homenajeados, así como otros miembros de ambos sectores artísticos y directivos del país, Molina dedicó unas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron posible que recibiera tal distinción.

“Muchas gracias a todos los compañeros y compañeras que de una forma u otra han tenido que ver en el reconocimiento para otorgarnos este premio, les damos las gracias enormemente felices”, comenzó diciendo.

Seguidamente, el prestigioso actor de 76 años dedicó unas emotivas palabras a su esposa Elsa Ruiz, quien falleció en La Habana el pasado mes de julio.

“Solamente les quiero pedir algo, no me puedo desprender de una persona que me acompañó casi 50 años en mi vida profesional, mi esposa. A quien le debo la ayuda, la colaboración que hizo para que yo llegara a ser algo, llegara a ser alguien. Por eso, con el permiso de todos ustedes, quiero que este premio mío sea compartido para mí y para su memoria. Muchas gracias”, expresó.

Por su parte, su hijo Pavel Molina Ruiz realizó una publicación en Facebook en la que compartió el emocionante momento.

“Porque eres así de noble, de justo, eres mi héroe. Te amo papá, te amo mamá”, escribió.

https://www.facebook.com/pavel.molinaruiz/videos/3417323941638192/

Anteriormente, Pavel había felicitado a su padre por el premio recibido y también a su madre por haberlo apoyado siempre.

“El mundo tiene que saber que a mi padre le acaban de otorgar el Premio Nacional de la Televisión Cubana. Que el eco de esta alegría le llegue a mi querida madre donde quiera que esté, merecedora junto con él de este importante premio. Felicidades a mis viejitos”.

Además de Enrique Molina, este año recibieron también el Premio Nacional de Radio y Televisión los actores Diana Rosa Suárez, Héctor Echemendía, Obelia Blanco y Coralita Veloz, la doctora María Dolores Ortiz Díaz y Ana María Hernández Guerra.