El Micha advierte que no dirá “abajo la dictadura” pues quiere seguir regresando a su casa en Cuba

Redacción

El Micha advierte que no dirá "abajo la dictadura" pues quiere seguir regresando a su casa en Cuba

El popular reguetonero cubano El Micha ha querido desmarcarse de todo el tema que rodea a la política en su país natal y desde sus redes sociales ofreció una entrevista en la que, además de hablar sobre sus proyectos profesionales, dejó bien en claro que no dira nunca “abajo la dictadura” pues alega que desea seguir “regresando a casa”.

Aunque el reguetonero si habló sobre la situación que enfrenta la Isla y dio su opinión sobre el cambio de postura política de los integrantes de Gente de Zona, Randy Malcom y Alexander Delgado, de quienes comentó que seguiría siendo su amigo, a pesar de la posición que ellos han tomado en contra del Gobierno cubano.

“Cada cual tiene sus puntos de vista. Ellos llegaron a esa conclusión. Ellos son amigos míos digan ‘abajo la dictadura’ o no… son amigos míos de toda la vida. El que quiero decir que lo diga, el que no, que no lo diga. Vuelvo a repetir, cada cual tiene sus puntos de vista”, enfatizó El Micha.

Sin embargo, asegura que a diferencia de de Alexander y Randy, los cuales dice que contaban con “beneficios” en Cuba, ha tenido que luchar por todo lo que ha logrado obtener él solo.

“Pero hay mucha gente como yo que no ha disfrutado de los beneficios que han tenido esta gente allá (Cuba). Yo todo lo que me he comprado ha sido con mi dinero y con mis sacrificios”, añadió.

“Alexander y Randy en Cuba tenían casas, carro, miles de beneficios y han hecho cosas grandes allá y yo nunca he hecho nada de eso, ni he tenido nada de lo que ellos han tenido en Cuba. A lo mejor después de que yo tenga todas esas cosas, llego a la conclusión un día digo ‘Abajo el comunismo’. Mientras tanto, mi conclusión es hacer música, tratar de crecer en mi carrera y dar beneficios a mi familia”, comentó.

Sobre gritar “¡Abajo la dictadura!”, para el reguetonero está más que claro que no ocurrirá, pues quiere seguir viajando a Cuba para visitar a sus familiares y amigos.

“No tengo porqué decir ‘Abajo la dictadura’ ni nada porque al final yo soy un artista, un negro de un barrio de Cuba que salió y quiere seguir viendo a su mamá, a sus amigos, a su familia, porque el tiempo va pasando y no puedes sacrificar tu pellejo. Mucha gente ha sacrificado su pellejo y nadie se acuerda de ellos, más nunca ves a tus tíos, a tus abuelos, a tu mamá, a nadie. Te quedas solo en cualquier país del mundo, sea tu opinión buena o mala”, dijo.

“Yo también quisiera que me dieran una casa en Cuba y que me dejaran entrar un carro. Yo no he tenido ningún beneficio, soy un cubano más luchador como los que hay aquí”, recalcó al respecto.

https://youtu.be/PurZXkvxJhM