Así reaccionó Alexander Delgado tras Gente de Zona perder el Grammy Latino

Redacción

El reguetonero cubano Alexander Delgado, cantante y director del afamado dúo urbano Gente de Zona, ha estado compartiendo una serie de videos a través de sus historias en Instagram en los que se pronuncia sobre el hecho que la agrupación no resultó ganadora durante los 21ª edición de los premios Grammy Latinos, los cuales se celebraron en Miami el pasado 19 de noviembre.

El grupo que conforman Alexander Delgado y Randy Malcom se encontraba nominado en la categoría Mejor Canción Urbana con su canción “Muchacha”, en colaboración con la cantante estadounidense de orígenes mexicanos Becky G. No obstante, fue el puertorriqueño Ozuna quien terminó llevándose el gramófono dorado.

Pese a no haber ganado, el Monarca se mostró muy agradecido con la Academia Latina de la Grabación, ya que el simple hecho de haber quedado entre los finalistas ya para él era un triunfo enorme.

“Este vídeo es para darle las gracias de todo corazón a la Academia y darle las gracias a todos los premiados. Quiero comentarles que en la categoría que estábamos compitiendo se presentaron 250 y pico de canciones y nosotros quedamos entre los primeros cinco, así que es una felicidad haber vivido este momento y haber estado junto a los otros compositores esperando esta gran premiación”, comentó.

Seguidamente, el cantante envió un mensaje de felicitaciones muy especial a la Orquesta Aragón, quien si se coronó como uno de los ganadores de la noche al llevarse un Grammy Latino en el apartado de Mejor Álbum Tropical Tradicional por su última producción discográfica titulada “Icóno”.

“Felicitar en especial a la Orquesta Aragón que es la historia de la música cubana y fueron ganadores. Así que ¡arriba! que no solamente nosotros estábamos representando la música cubana en estos Latin Grammy. Felicidades a la Orquesta Aragón y quiero mandarles un beso gigante”, concluyó.

“Y esto se llama felicidad plena. Feliz de estar nominados en este importante día para la música latina. Nos llena de orgullo formar parte. El estar nominados nos hace ya ganadores, pero dese acá estaremos esperando lo mejor para la Muchacha ¿Están listos? ¡Nosotros sí!”, citaron.