Así fue el emotivo reencuentro de Maka con su hermana Tahimí Alvariño y con su madre Coralia Veloz

Redacción

La actriz cubana María Karla Rivero Veloz, conocida por su participación en el programa “Esto no tiene nombre” que transmite Somos Miami Tv, viajó a Cuba sin avisar a nadie para darle la sorpresa a su madre y a su hermana.

Maka llevaba planeando el viaje desde hace mucho tiempo, pero tuvo que posponerlo en varias ocasiones debido a la pandemia de coronavirus. No obstante, esta vez pudo tenerlo todo listo y se apareció sin que nadie tuviera la más mínima pista y que la sorpresa fuera aún mayor.

Cuando cerca de la casa, la actriz confesó que se sintió muy nerviosa, ya que su madre nunca había podido cargar al niño y verla nuevamente le hacía mucha ilusión.

Una vez en la casa se encontró con sus sobrinos y su hermana, la también actriz Tahimí Alvariño, quien confesó sentirse muy contenta con la sorpresiva visita.

No obstante, el momento más emotivo fue cuando Coralia Veloz pudo finalmente cargar al pequeño Iré y retenerlo entre sus brazos durante mucho tiempo, algo que toda abuela desea hacer con su nieto.

Luego de que el video se emitiera en el programa “Esto no tiene nombre”, el actor Jorge Ferdecaz felicitó a Maka por este viaje, pues explicó que la pareja había pasado mucho tiempo intentando tener un hijo y deseaban mucho sus seres queridos pudieran conocerlo.

El padre de Maka, el poeta y periodista cubano Raúl Rivero, fue condenado a 20 años de cárcel durante la primavera negra por denunciar las injusticias de del Gobierno de Fidel Castro.

Maria Karla, en varias ocasiones, ha confesado sentirse orgullosa del trabajo de sus padres.

“No me pesan los apellidos, al contrario, los llevo con tremendo orgullo”, dijo la actriz.

“Aún conservo los poemas que me hacía mi papa cuando era niña”, agregó.

Por otro lado, Maka contó lo difícil que fue para ella ver a su padre entre las rejas y totalmente cambiado.

“Para mí era otro papá, verlo así esposado fue tremendo impacto para mí”, confesó conmovida.