Carlos Otero y Haniset Rodríguez celebran con mucho amor sus siete años de relación

Redacción

El presentador cubano Carlos Otero se encuentra muy feliz por estos días por las fechas tan importantes que tiene para celebrar.

Justo hoy, 11 de diciembre, el popular presentador cumple 7 años con su pareja, la joven Haniset Rodríguez.

El propio Carlos otero quiso recordar la fecha desde sus redes sociales y compartir con sus seguidores su alegría, por lo que desde bien temprano realizó una publicación alegórica a la fecha y dedicó a Haniset un romántico mensaje.

“Celebrando nuestro 7mo aniversario y decididos a celebrar muchos más”, escribió Otero, quien hace poco festejó un año más de su llegada a EEUU.

Hace algunos días, el reconocido presentador cubano estuvo celebrando un aniversario más de su salida de Cuba y, coincidentemente, el cumpleaños de su hijo Julio César.

“El 8 de diciembre festejo doble, por el cumpleaños de mi hijo Julio César y porque hace 13 años salí de Cuba hacia los Estados Unidos. Felicidades hijo y sigue disfrutando tu vida con la libertad que mereces”, escribió el cubano en su perfil de Facebook, junto a una foto de su joven hijo.

El año pasado, Otero rompió el silencio y brindó detalles de cómo fue su travesía para llegar a Miami.

Según contó Otero, la primera llamada que recibió fue de Cachito, quien le ofreció trabajo. Luego perdió el contacto con él y para vincularse con el medio se puso en contacto con Carlucho, quien le tendió la mano y lo encamino hasta poder llegar a América Tevé-

“Yo a Carlucho le agradezco muchísimo, ni tengo por qué molestarme cuando la gente me pregunte cosas de Carlucho”, confesó.

Otero contó que tuvo que encontrarse con Carlucho en Cancún, México y allí este lo puso en contacto con el jefe del canal, Romay, quien le ofreció cubrir el horario que había dejado vacante Alexis Valdés tras su ida a Mega TV.

“Lo que pasa es que la amistad entre dos personas es como una relación de pareja que hay discusiones, discrepancias, pero en el arte hay personas que a veces tienen el ego a flor de piel y entonces uno decide quién puede seguir con esa amistad o no”, señaló.