Encuentran a joven cubano baleado en una plantación de Marihuana en España

Redacción

Un joven cubano de 23 años fue encontrado gravemente herido de bala un chalet del municipio español de Ribatejada, donde se encontró también una plantación ilegal de marihuana, informó el sitio de noticias NIUS.

Según el citado diario, los hechos tuvieron lugar en horas de la madrugada de este sábado y el servicio médico de urgencias se presentó en el sitio luego de recibir una llamada de alerta sobre la presencia de un herido por arma de fuego en un chalet, ubicado en el número 2 bis de la calle de Los Molinos, en el municipio de Ribatejada, cercano a Madrid.

El Mundo, por su parte, detalló que el herido se encontraba en estado de gravedad tras recibir un disparo en el cuello.

El herido fue estabilizado en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado al Hospital la Princesa en una UVI del Suma.

El chalet en cuestión pertenece a un vecino del pueblo, quien lo rentía rentado a un, que a su vez se lo había dejado a su hermano y a su novia, de acuerdo a la información publicada por El Mundo.

Presuntamente, este familiar acudía con bastante frecuencia al chalet y ahora se tiene la sospecha que lo hacía para vigilar la plantación de marihuana.

De igual manera, los investigadores tantean la idea que el tiroteo pudo producirse por una posible discusión, tras un desacuerdo por la venta de la marihuana. De momento, los hechos están siendo investigados.