Vedette cubana Niurka Marcos en tremendo lío en México por incumplir los protocolos de sanidad de la pandemia

Redacción

En el jacuzzi, la vedette cubana Niurka Marcos se pone de espalda y olvidan que tiene más de 50

La vedette cubana Niurka Marcos vuelve a estar en el ojo del escándalo, como tanto parece que le gusta estarlo, pues fue duramente criticada en las redes sociales, luego de compartir en su cuenta de Instagram algunas fotografías y videos de su más reciente visita a los cenotes de Yucatán en compañía del clavadista mexicano Rommel Pacheco.

El pasado 17 de diciembre Niurka compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para sus seguidores, en éste pedía quedarse en casa y evitar las reuniones familiares, aunque los internautas de inmediato señalaron que es la actriz quien no ha seguido las medidas sanitarias.

https://www.instagram.com/p/CI66-Z6BfXu/

En compañía de sus amigos y familiares, la vedette se fue de vacaciones para celebrar el inicio del 2021, lo que los internautas no perdonaron y de inmediato cuestionaron a Niurka las medidas sanitarias.

Los seguidores de la actriz no pudieron quedarse callados y algunos la señalaron como irresponsable, mientras que otros le recomiendan que es indispensable utilizar la mascarilla para evitar contagiarse.

“Distanciamiento social”, “¿Y la sana distancia dónde quedó?”, “Ojalá y de ahí nadie salga con Covid, ya que Niurka viene de México y ahí la pandemia está fea”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Ante los comentarios negativos Niurka respondió algunos de ellos con divertidos emojis, como ignorando la reacción que tuvieron algunos de ellos.

Y es que parece que la mujer escándalo le gusta eso de haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. De hecho, su cumpleaños número 53 lo celebró en un salón de fiestas, acompañada de familiares y músicos, donde se podía ver cómo ninguno respetó las normas de sanidad contra la enfermedad, la cual se ha llevado, solo en México, a más de 127 mil personas.

Hay que recordar que hace unos meses la actriz decidió mudarse a Mérida con su familia y despedirse de la Ciudad de México donde tenía ya tiempo radicando.