Otaola se gasta miles de dólares en montar el nuevo estudio para su show en el espectacular rancho que se compró en Florida

Redacción

El siempre controversial presentador cubano Alexander Otaola realizó una directa desde su nuevo rancho para compartir con sus seguidores cómo va que quedando lo que será su nuevo estudio del show desde su casa.

La habitación seleccionada para el estudio se encuentra dividida en dos, donde en una parte se habilitará la cabina y del otro lado la silla roja del “Rey del Chisme” y sus invitados.

“Hay un pequeño atraso. Vamos a trasmitir el show desde aquí a partir de la próxima semana, se posponen los planes, pero todo sigue igual”, dijo Otaola.

De igual manera, el presentador señaló que a partir de la próxima semana estará realizando colaboraciones con algunos chefs y con los refugios de animales.

Otaola despidió a lo grande este 2020 desde su espectacular rancho, que si bien fue un año difícil para todo el mundo, tuvo importantes triunfos de su lado.

Desde su nuevo rancho, el anfitrión de Hola! Ota­Ola compartió un mensaje de felicitación para sus más de 130 mil seguidores en esta red social.

“Happy New Year! Les deseo de todo corazón los mayores triunfos y bendiciones”, escribió el popular influencer junto a una fotografía en donde aparece con dos luces de bengala.

Hace algunos días, Otaola reveló nuevos detalles sobre los planes que tiene para el gigantesco rancho que compró hace unos días al sur de la Florida.

Otaola describió el lugar como un hogar de paz lejos de los tumultos y el Covid­19 y está preparando la fiesta de bienvenida a su nueva casa.

“Se vienen cosas nuevas”, dijo el animador, que aclaró que el show seguirá en el mismo horario como ya se conoce, pero se agregaran otros programas. “El estudio del programa estará en el rancho y contará con nueva escenografía”, precisó.