Reguetonero cubano Chocolate MC borra todas las barbaridades que publicaba en sus redes sociales y reaparece con una imagen más familiar

Redacción

El reguetonero cubano Chocolate MC ha sorprendido a sus seguidores este 2021 y no precisamente por realizar alguna de sus siempre polémicas publicaciones de tiraderas, estrenos musicales o videos en vivo.

Todo parece indicar que el “Rey de todos los reparteros” ha tomado la decisión de dar un vuelco a su actividad en las redes sociales y ha hecho una limpieza general en su perfil, desapareciendo todo rastro de sus post anteriores.

Este cambio en el perfil del intérprete de “Bajanda” no ha pasado desapercibido para sus seguidores, quienes se han mostrado bastante preocupados ante la inesperada reacción del cantante.

Algunas versiones han estado circulando en las redes sociales en las últimas horas, ya que mientras algunos mencionan la posibilidad que el Chocolate esté atravesando una etapa de depresión, otros aseguran que el motivo puede estar dado por una ruptura con la cubana Daine.

Las teorías al parecer han llegado a oídos del mismísimo Chocolate, quien, para acallar comentarios infundados ha realizado una publicación hace unas horas en la que posiblemente les esté dando una pista a sus fans de la imagen que ahora quiere proyectar.

https://www.instagram.com/p/CJw72eLDN-R/

En la foto en cuestión se puede ver al cantante junto a su novia Daine y su hija en común, Odaynis, mientras se encuentran el acuario de Houston, donde reside junto a su familiar.

A juzgar por la instantánea, todo apunta que el reguetonero se ha volcado de a lleno en su familia y que lejos de estar metido en polémicas, es a ellos a quien quiere dedicar su tiempo.

“No existe mayor riqueza que la familia”, fue la frase con la que el cantante urbano acompañó su publicación.

Sus seguidores no han pasado por alto sus palabras y le han dejado gran cantidad de comentarios en los que lo felicitan por esta nueva etapa en su vida en la que está poniendo la familia por encima de todo lo demás.

“Has vuelto”, “Así es como tiene que ser Choco, enfocado en la familia”, “Bellos, me alegra que estés bien”, “Cuídala mucho que ella te ama”, “Bendiciones para ti y los tuyos que siempre te acompañan para bien” o “La familia siempre es lo más importante”, “Se te quiere y es verdad, la familia es el mayor tesoro que un ser humano puede tener” o “El rey, bendiciones y todo lo lindo para ti y para la familia”, por tan solo mencionar algunos.