¿Daniela Reyes embarazada de Yomil? Esta foto publicada por ella en sus redes sociales desata una ola de rumores entre sus seguidores

Redacción

¿Daniela Reyes embarazada de Yomil? Esta foto publicada por ella en sus redes sociales desata una ola de rumores entre sus seguidores

Dicen que una foto vale más que mil palabras, pero a veces una foto también puede desatar una ola de rumores sin que sus protagonistas hayan dicho una palabra al respecto.

Y sino que se lo digan a la modelo y actriz cubana Daniela Reyes, que tras publicar una imagen hace unas horas en sus redes sociales ya puesto a sus miles de seguidores a comentar y preguntarle si está embarazada del reguetonero Yomil Hidalgo, su pareja desde hace varios meses

En la foto en cuestión, Daniel simplemente saludó a sus fanáticos con un “feliz lunes”, pero al cubano no se le escapa una y rápidamente muchos notaron que la imagen fue captada frente al Hospital Materno González Coro, en La Habana, conocido antiguamente con el Sagrado Corazón.

https://www.instagram.com/p/CJ6Wwiqh_zz/

Aunque la influencer no ha reaccionado al respecto, ni tampoco lo ha hecho Yomil, la ola de comentarios en su perfil de Instagram no ha demorado en hacer correr los rumores sobre la posibilidad de un embarazo, más siendo este centro médico uno de los de referencia en el país para tratar mujer con problema de fertilidad.

“¿Bebe en camino”, “En el González Coro, eso es que viene un Yomilito en camino”, “Espero que nos des la noticia de que estas embarazada… cuídate si es así”, “Felicidades mima, que seguro traes la felicidad en la barriguita”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Lo cierto es que la imagen no dice mucho, pues Daniela se ve igual de estilizada que siempre, y simplemente se pudo tratar de una visita a una amiga o una consulta de rutina con uno de los médicos de esta institución. Por ahora queda esperar y ver que nos dice la parejita en las próximas semanas, que seguro estaremos más que atentos a cualquier declaración por parte de ellos.