Paula Massola no pude resistirse y se despelota al ritmo de “Modo Avión” en una azotea de La Habana

Julio César

La presentadora y actriz cubana Paula Massola no ha podido aguantarse las ganas de dejarse llevar por el contagioso ritmo del tema “Modo avión” de Alain Pérez y ha compartido en sus redes sociales un video en el que se deja ver despelotada bailando en una azotea de La Habana.

Hija de los actores cubanos Edith Massola y Abel Rodríguez, Paula aparece en el corto video luciendo una ropa deportiva y, con la sonrisa que la caracteriza, la joven echa sus mejores pasillos al ritmo de la música.

“#modoaviónchallenge Definitivamente es necesaria la energía de @_alainperez_ @liainside y @fonomacuba para estos días! ?#desconecta un rato y pon el #modoavión En el baile tengo 0 pero en las ganas tengo 1000 ?? Te prometo que si lo haces te subo a mis historias ?además estarás participando en el concurso de #fonoma. La canción de Alain Pérez “Modo avión” disponible en YouTube Yo nomino directamente a @carolina_fer2 @csardomg @gigimaduq y @camila_arteche ”

https://www.instagram.com/p/CKC2PnKn11s/

Modo avión es uno de los temas que conforman la última producción discográfica “El cuento de la buena pipa”, de Alain Pérez.

El disco, en el que se mezclan la rumba, el bolero y el son, cuenta además otros temas que han alcanzado gran popularidad entre los cubanos como Dar y recibir, Punto de partida o Pa’ eso estamos.

El cuento de la buena pipa contó con la participación de reconocidas figuras dentro del panorama musical cubano como Alexander Abreu, la Camerata Romeu, Dairon Oney, Rolando Luna, Marc Quiñones, Yuri Nogueira, Adonis Panter, Maikel Dinza y Gradelio Pérez, el padre del cantante y músico que hace su aparición en la canción Son con moña.