¡Así celebró Alexander Delgado su cumpleaños de santo en Miami!

Julio César

El reguetonero cubano Alexander Delgado se encuentra celebrando hoy 18 de enero su cumpleaños de santo, una oportunidad que no ha querido dejar de compartir con sus seguidores.

A través de la sección historias de su perfil en Instagram, el Monarca mostró algunas imágenes de su aniversario religioso.

Alexander Delgado – Instagram

Según puede verse en las imágenes, el director de Gente de Zona recibió la tan importante fecha vestido de blanco y acompañó su atuendo con un gorro a juego como accesorio.

“Esperando mi cumpleaños de santo”, dijo el artista urbano en uno de sus post.

Con motivo de su cumpleaños de santo, Alexander Delgado organizó una íntima celebración en su residencia en la ciudad de Miami (Florida) en el que no faltaron las ofrendas así como algunos amigos y familiares del cantante de reguetón.

Alexander Delgado – Instagram

 

Esta no es la primera vez que Alexander comparte con sus seguidores su devoción por la religión yoruba y muestra el espacio que tiene destinado en su hogar para los orishas.

A finales del año pasado, la modelo cubana Mily Alemán, pareja de Alexander Delgado y madre de su hijo Alexander Junior, compartió en su cuenta de Instagram unos vídeos en los que mostraba el cuarto que poseen en la casa para guardar los santos.

Alexander Delgado – Instagram

En los videos, Alemán mostraba el altar que allí tenían y que estaba conformado por las representaciones de diferentes santos dela religión yoruba como Yemayá, Obatalá, Oshún, entre otros.