¡Boney M a lo cubano! Así se divierten estos jóvenes en pleno centro de aislamiento (+VIDEO)

Julio César

Los cubanos nos caracterizamos por nunca perder la alegría ni la capacidad de siempre ver el lado positivo de las cosas, incluso en las situaciones más adversas. De esta forma ha quedado demostrado una vez más en un video que ha comenzado a rondar en las últimas horas en las redes sociales.

En el material, sacado a la luz por el internauta Norges Rodríguez en Twitter, se puede ver como un grupo de cubanos en un centro de aislamiento en la Isla intentan olvidar por un momento la difícil situación higiénico sanitaria debido a la pandemia y se divierten simulando a la icónica agrupación Boney M.

“¿Pero y esto qué cosa es?”, comentó Norges Rodríguez seguido de emoticonos de risas.

De acuerdo a los comentarios que ha recibido la publicación en cuestión, los autores de tan gracioso video fueron unos jóvenes estudiantes de la Facultad de Estomatología de Santiago de Cuba que por esos días se encontraban en un centro de aislamiento por el coronavirus.

“Te comento la realidad de ese vídeo: no es un centro de aislamiento, no es el equipo de Santiago de pelota, es la Facultad de Estomatología de Santiago de Cuba que varios estudiantes se encontraban en aislamiento por alguna sospecha de COVID-19”, dijo un internauta.

Por su parte, gran cantidad de internautas han confesado que no pararon de reírse al ver tan gracioso video.

“Me encantó esa es la realidad, estén donde estén no importa, sean felices y disfruten de su originalidad que les quedó genial”, “Jaja qué manera de reírme”, “Verdad que los cubanos somos lo máximo”, “Ay esto está buenísimo. Me encantó”, “Siempre estamos arrancando una sonrisa” o “Verdad que el cubano se ríe de sus propias desgracias, por eso somos únicos, nos tomamos todo a bachata”.