Anciano cubano celebra sus cumpleaños número 102 bailando con el nasobuco puesto

Redacción

Un anciano cubano residente en la provincia Camagüey ha celebrado la fortuna de haber llegado a los 102 años de edad en compañía de su familia.

El señor Félix, nacido en el año 1919, con un corazón entrañable y físicamente activo a pesar de su edad, manifestó sentirse muy feliz por compartir la fecha de su cumpleaños junto a sus familiares.

“La mayor felicidad que tengo en que estoy con toda mi familia y mis hijos casi alrededor, más que contento. Más que contento porque los estoy viendo a todos ahí, todos son mi familia, todos, todos, no hay que sacar a ninguno, los quiero con el alma”, dijo el anciano.

Sus familiares decidieron que no pasarían por debajo del tapete la tan importante fecha, ya que no se cumplen 102 años todos los días. Eso sí, en la reunión familiar se tomaron todas las medidas orientadas por las autoridades sanitarias del país para preservar la salud de todos, especialmente del jefe mayor de la familia.

Con mucho orgullo, el señor Félix contó la televisión camagüeyana que tiene una familia muy numerosa, ya que cuenta con 12 hijos, 35 nietos, 48 bisnietos y 9 tataranietos, a quienes expresa que los quiere con todo su corazón.

El anciano expresa jocosamente su deseo de continuar viviendo durante varios años más, ”hasta el 22 o el 25”.

Físicamente activo, el señor Félix todavía tiene mucho para dar y disfruta con su familia. Agradece a Dios porque a su edad se siente fuerte y sano, aunque confiesa que camina con su bastón que le da equilibrio para prevenir una mala pisada y evitar una caída.

Ancianos como el señor Félix Cuevas Borrero, son personas con experiencias inigualables y un ejemplo a seguir para los jóvenes de hoy en día, que gozan de su presencia y sus enseñanzas.