Clarividente cubana Mhoni Vidente predice que el expresidente Donald Trump irá a prisión por su juicio político

Lo que se viene! En sus más recientes revelaciones, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice que Trump estará preso una semana, además de que adelantó el equipo ganador del Super Bowl el próximo domingo 7 de febrero.

En su canal oficial de YouTube, donde está cerca de llegar a un millón y medio de seguidores, la vidente más querida por los hispanos comenzó sus predicciones para el segundo mes del año diciendo que febrero se distinguirá por los golpes de estado, la rebelión de personas contra gobiernos y levantamientos de pueblos contra ciudades y contra personas que ya no quieren en el poder.

De acuerdo a la carta de La Sacerdotisa, la religión estará presente en todos los países y en la conciencia mental, y como lo había compartido anteriormente, habrá una revelación de la Virgen María el próximo 11 de febrero en el continente americano.

Juicio contra Trump

Sin esperar más tiempo, Mhoni Vidente aseguró que, de acuerdo a la carta del Ahorcado, el 7 u 8 de febrero comenzará el juicio contra Donald Trump y no le esperan buenas noticias.

“Lo van a querer tumbar a como dé lugar, lo van a acorralar todos los demócratas y republicanos, le harán toda la presión del mundo para que él mismo se declare culpable de la situación de la que lo acusan”.

Según palabras de la psíquica y clarividente cubana, Trump no la tendrá nada fácil por más abogados y estrategias que tenga, lo cual traerá consecuencias muy importantes para EEUU.

“Yo lo visualizo preso, estará preso una semana, un mes o tres, pero no solamente él, sino también uno de sus hijos y uno de sus colaboradores más importantes de su mandato, por lo que perderá todo el poder y no tendrá oportunidad en las elecciones del 2024. Cosas que estaban grabadas o escondidas saldrán a relucir contra él”.

Después del triunfo de Joe Biden, y de acuerdo a la carta de la Torre, Mhoni Vidente adelanta que la tendencia en el mundo entero será hacia la derecha.

“En países como Ecuador se visualiza que ganará la derecha. También en Rusia se hablará de la posibilidad de quitar a su presidente (Vladimir Putin), que ya tiene en el poder más de 20 años. También en Venezuela, Nicaragua y Guatemala se habla de discusiones y golpes de estado, y sobre todo, en México”.

Pero no todo son malas noticias, como por ejemplo para Trump, ya que Mhoni Vidente se ‘animó” a decir quien será el ganador del Super Bowl el próximo domingo 7 de febrero, Kansas City o Tampa Bay.

“Definitivamente, va a ser un fenómeno porque será poca la gente que esté presente en el partido, eso nunca se había visto en toda la historia del futbol americano”, dijo la vidente.

Para finalizar con su predicción, Mhoni dijo que será un juego atípico de parte los 2 equipos, quienes cuentan con dos mariscales de campo fuertes e inteligentes: Tom Brady y Patrick Mahomes.

“Mi pronóstico, mi predicción, es de que van a ganar 31 a 27 o 33 a 28, con poca diferencia, será muy reñido el juego, pero mi pronóstico y mi predicción es para Kansas City, pues los veo más fuertes y más dominantes, con un mariscal de campo muy inteligente, joven, capaz, con ganas de volver a ganar el Super Bowl”.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más