Así fue la emotiva pedida de mano de Alexis Valdés a Claudia en plena función de teatro en Miami

Ines Sanz

El actor y humorista cubano Alexis Valdés sorprendió a su pareja Claudia con una romántica pedida de mano en plena función en el Teatro Trail de Miami este sábado.

La pareja ha regresado a los escenarios con el reestreno de su popular obra Mi Robot sexual, luego que estuvieran varios meses imposibilitados de actuar debido al cierre de los teatros por la pandemia de coronavirus COVID-19.

En los momentos finales de la puesta en escena, el humorista se arrodilló frente a su pareja e inmediatamente el público comenzó a aplaudir emocionado al ser testigos del momento tan hermoso que estaban presenciando.

https://www.instagram.com/p/CLQnto9jg3e/

Claudia tampoco pudo contener su emoción y, luego de abrazar a Alexis, comenzó a dar saltos de alegría mientras sostenía la caja del anillo en sus manos. El romántico momento concluyó con un apasionado beso.

Claudia y Alexis llevan más de 7 años de relación y tienen en común a la pequeña Lucía, a quien con mucho cariño llaman Lulú. A su vez, comparten proyectos profesionales y se dan apoyo mutuo en sus emprendimientos y sueños.

Los actores son una de las parejas más sólidas y queridas de la industria artística cubana y forman junto una de las familias más seguidas por la comunidad cubana de Miami. A esta bella unión se suman además los hijos mayores de Alexis, América y Leonardo, frutos de la relación que mantuvo con la actriz chilena Paulina Gálvez.

Frecuentemente, la pareja sorprende a sus seguidores en las redes sociales con sus ocurrencias y mantienen un trato muy cálido con ellos.