No te pierdas la divertida forma en que Limay Blanco felicitó a su pareja por el 14 de febrero

Laritza Sánchez

El humorista cubano Limay Blanco decidió que su mensaje de felicitaciones a su esposa Glenda Medina tenía que ser muy original, por lo que lo hizo de una forma muy graciosa al vestirse con ropa de ella y compartir una foto en la que posa de manera similar a una de las fotos que ella se ha tomado.

“Muchas felicidades por este día del amor y la amistad a todos mis amigos y en especial a mi esposa Glenda Medina, por estar a mi lado y por darme esa beba tan linda. Solo quería recordarte una vez más que te amo mucho mi amor”, escribió en su cuenta de Instagram.

El humorista siempre tiene pendiente su misión de ayudar a los más necesitados, incluso en fechas como el 14 de febrero.

“Si mi esposa supiera que el regalo del 14 de febrero de ella es hoy andar conmigo por toda La Habana buscando medicamentos…”, comentó sonriente en un video publicado este domingo.

Tanto Limay como su esposa no suelen dejar que el día del amor y la amistad pase por debajo de la mesa y suelen compartir en sus redes los regalos y mimos que se dedican mutuamente para conmemorar ese día.

El año pasado, Glenda le llenó el cuarto y el baño de la casa con pétalos de rosa, velas y globos.

“Gracias por existir”, escribió con pétalos sobre la cama, mientras que en la cabecera colocó unos globos que formaban la frase “te amo”.

“Porque tú te mereces todo lo lindo del mundo por tanto amor que nos das. Mi deseo en este San Valentín es que siempre estemos los tres junticos como la familia que somos. Te AMO”, escribió en su cuenta de Instagram.

Limay, por su parte, le regaló a Glenda un hermoso ramo de rosas rojas y la llevó a celebrar la fecha.